[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 15:12

“Que nadie los engañe, no se dejen robar la esperanza” fue el primer mensaje del Papa para los colombianos, con gran humildad y sencillez estuvo en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena,  escépticos, ateos, protestantes, mormones y muchos más recibieron su mensaje, todo un país se movilizó por la venida del Papa. La Sultana del Valle se quedo con ese sinsabor por no ser incluida en las ciudades de visita. 

Corrupción
Colombia el país del ‘Sagrado Corazón’ esta permeado por la corrupción no solo en las esferas políticas, en las altas cortes, también en las autoridades eclesiásticas, razón por la cual el Sumo Pontífice y su organización no incluyo a Santiago de Cali ni a Manizales en su visita a Colombia.  

Santiago de Cali 
La tercera ciudad de Colombia, ubicada en unos de los departamentos más pujantes del país y que también han recibido el golpe certero de la violencia no fue incluida por el vaticano en la visita del Papa, sucede que la Arquidiócesis local tiene serios problemas morales y  malos manejos financieros, situación esta que, a pesar de haberse querido ocultar están en conocimiento de la Santa Sede. 

Pederastia 
Los casos de pederastia que nunca han tenido su justo castigo y frente a los cuales el arzobispo insinuó, justificándose, que fue “culpa de los padres de los menores violados que le entregaran sus hijos al párroco” quien los ultrajó perversamente. Frente a lo anterior, la Iglesia ha manifestado no tener los recursos para reponer a las víctimas como es su obligación y por culpa de los malos manejos que vienen de tiempo atrás.

Bancarrota
Los conocidos sacerdotes Germán Robledo y Hernán Betancur, ambos graduados en economía y negocios fueron administradores de los bienes y los ahorros eclesiásticos, han denunciado en una carta pública al Nuncio en Bogotá, los malos manejos que el muy  publicitado arzobispo Monsalve ha hecho de esos bienes y ahorros. No solo se gastaron la plata, dicen ellos, de fondos  de capitalización constituidos con el paso de las décadas sino, cayendo en tentación, dizque que se perdieron 4.800 millones de pesos metiéndoles en una pirámide Estraval y Elitemas y que prácticamente la arquidiócesis está en bancarrota.

Cali sin Papa
Estas son  las razones por las cuales el Papa no se atrevió a pisar este territorio minado de corrupción y complicidades que vienen desde tiempo atrás y que hoy el arzobispo Monsalve trata de disimular con sus actuaciones de pacificador y amigo incondicional de los reinsertados a quienes les dedica buena parte de su labor pastoral.

Extorsión 
En carta enviada por los presbíteros Germán Robledo Ángel y Hernán Betancourt García informaron a la comunidad en general mediante carta: “Por último queremos informar al Sr. Arzobispo que hemos escuchado rumores en el clero, algo  que nosotros nos resistimos a creer, pues parecerían noticias de la edad media, sobre el nombramiento de párrocos a jóvenes sacerdotes y a sacerdotes llegados de otras diócesis bajo compromiso de los nombrados de entregar determinados aportes al Señor Arzobispo”.

Manizales 
El Vicario Económico de la Arquidiócesis envió  cartas  de maldición al juez y al abogado que impusieron y lograron condena  económica a la curia  por el abuso sexual a un par de monaguillos en dos parroquias diferentes. Esta situación también fue puesta en conocimiento de la Santa Sede. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -