[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 15:12

“Que nadie los engañe, no se dejen robar la esperanza” fue el primer mensaje del Papa para los colombianos, con gran humildad y sencillez estuvo en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena,  escépticos, ateos, protestantes, mormones y muchos más recibieron su mensaje, todo un país se movilizó por la venida del Papa. La Sultana del Valle se quedo con ese sinsabor por no ser incluida en las ciudades de visita. 

Corrupción
Colombia el país del ‘Sagrado Corazón’ esta permeado por la corrupción no solo en las esferas políticas, en las altas cortes, también en las autoridades eclesiásticas, razón por la cual el Sumo Pontífice y su organización no incluyo a Santiago de Cali ni a Manizales en su visita a Colombia.  

Santiago de Cali 
La tercera ciudad de Colombia, ubicada en unos de los departamentos más pujantes del país y que también han recibido el golpe certero de la violencia no fue incluida por el vaticano en la visita del Papa, sucede que la Arquidiócesis local tiene serios problemas morales y  malos manejos financieros, situación esta que, a pesar de haberse querido ocultar están en conocimiento de la Santa Sede. 

Pederastia 
Los casos de pederastia que nunca han tenido su justo castigo y frente a los cuales el arzobispo insinuó, justificándose, que fue “culpa de los padres de los menores violados que le entregaran sus hijos al párroco” quien los ultrajó perversamente. Frente a lo anterior, la Iglesia ha manifestado no tener los recursos para reponer a las víctimas como es su obligación y por culpa de los malos manejos que vienen de tiempo atrás.

Bancarrota
Los conocidos sacerdotes Germán Robledo y Hernán Betancur, ambos graduados en economía y negocios fueron administradores de los bienes y los ahorros eclesiásticos, han denunciado en una carta pública al Nuncio en Bogotá, los malos manejos que el muy  publicitado arzobispo Monsalve ha hecho de esos bienes y ahorros. No solo se gastaron la plata, dicen ellos, de fondos  de capitalización constituidos con el paso de las décadas sino, cayendo en tentación, dizque que se perdieron 4.800 millones de pesos metiéndoles en una pirámide Estraval y Elitemas y que prácticamente la arquidiócesis está en bancarrota.

Cali sin Papa
Estas son  las razones por las cuales el Papa no se atrevió a pisar este territorio minado de corrupción y complicidades que vienen desde tiempo atrás y que hoy el arzobispo Monsalve trata de disimular con sus actuaciones de pacificador y amigo incondicional de los reinsertados a quienes les dedica buena parte de su labor pastoral.

Extorsión 
En carta enviada por los presbíteros Germán Robledo Ángel y Hernán Betancourt García informaron a la comunidad en general mediante carta: “Por último queremos informar al Sr. Arzobispo que hemos escuchado rumores en el clero, algo  que nosotros nos resistimos a creer, pues parecerían noticias de la edad media, sobre el nombramiento de párrocos a jóvenes sacerdotes y a sacerdotes llegados de otras diócesis bajo compromiso de los nombrados de entregar determinados aportes al Señor Arzobispo”.

Manizales 
El Vicario Económico de la Arquidiócesis envió  cartas  de maldición al juez y al abogado que impusieron y lograron condena  económica a la curia  por el abuso sexual a un par de monaguillos en dos parroquias diferentes. Esta situación también fue puesta en conocimiento de la Santa Sede. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -