[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 15:12

“Que nadie los engañe, no se dejen robar la esperanza” fue el primer mensaje del Papa para los colombianos, con gran humildad y sencillez estuvo en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena,  escépticos, ateos, protestantes, mormones y muchos más recibieron su mensaje, todo un país se movilizó por la venida del Papa. La Sultana del Valle se quedo con ese sinsabor por no ser incluida en las ciudades de visita. 

Corrupción
Colombia el país del ‘Sagrado Corazón’ esta permeado por la corrupción no solo en las esferas políticas, en las altas cortes, también en las autoridades eclesiásticas, razón por la cual el Sumo Pontífice y su organización no incluyo a Santiago de Cali ni a Manizales en su visita a Colombia.  

Santiago de Cali 
La tercera ciudad de Colombia, ubicada en unos de los departamentos más pujantes del país y que también han recibido el golpe certero de la violencia no fue incluida por el vaticano en la visita del Papa, sucede que la Arquidiócesis local tiene serios problemas morales y  malos manejos financieros, situación esta que, a pesar de haberse querido ocultar están en conocimiento de la Santa Sede. 

Pederastia 
Los casos de pederastia que nunca han tenido su justo castigo y frente a los cuales el arzobispo insinuó, justificándose, que fue “culpa de los padres de los menores violados que le entregaran sus hijos al párroco” quien los ultrajó perversamente. Frente a lo anterior, la Iglesia ha manifestado no tener los recursos para reponer a las víctimas como es su obligación y por culpa de los malos manejos que vienen de tiempo atrás.

Bancarrota
Los conocidos sacerdotes Germán Robledo y Hernán Betancur, ambos graduados en economía y negocios fueron administradores de los bienes y los ahorros eclesiásticos, han denunciado en una carta pública al Nuncio en Bogotá, los malos manejos que el muy  publicitado arzobispo Monsalve ha hecho de esos bienes y ahorros. No solo se gastaron la plata, dicen ellos, de fondos  de capitalización constituidos con el paso de las décadas sino, cayendo en tentación, dizque que se perdieron 4.800 millones de pesos metiéndoles en una pirámide Estraval y Elitemas y que prácticamente la arquidiócesis está en bancarrota.

Cali sin Papa
Estas son  las razones por las cuales el Papa no se atrevió a pisar este territorio minado de corrupción y complicidades que vienen desde tiempo atrás y que hoy el arzobispo Monsalve trata de disimular con sus actuaciones de pacificador y amigo incondicional de los reinsertados a quienes les dedica buena parte de su labor pastoral.

Extorsión 
En carta enviada por los presbíteros Germán Robledo Ángel y Hernán Betancourt García informaron a la comunidad en general mediante carta: “Por último queremos informar al Sr. Arzobispo que hemos escuchado rumores en el clero, algo  que nosotros nos resistimos a creer, pues parecerían noticias de la edad media, sobre el nombramiento de párrocos a jóvenes sacerdotes y a sacerdotes llegados de otras diócesis bajo compromiso de los nombrados de entregar determinados aportes al Señor Arzobispo”.

Manizales 
El Vicario Económico de la Arquidiócesis envió  cartas  de maldición al juez y al abogado que impusieron y lograron condena  económica a la curia  por el abuso sexual a un par de monaguillos en dos parroquias diferentes. Esta situación también fue puesta en conocimiento de la Santa Sede. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -