[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Foto: Caracol Radio
Sábado, Octubre 20, 2018 - 10:47

En todo campeonato siempre hay jugadores que se han llevado los reflectores y no precisamente por su buen desempeño en la cancha. El último en ser noticia ha sido Dayro Moreno, quien tras varios impases en otros clubes, fue finalmente despedido del Atlético Nacional tras el altercado con Jeison Lucumí durante el partido con el Deportivo Cali.

Pero Dayro no ha sido el único que ha estado en el ojo del huracán por indisciplina con el club del que han defendido los colores. Aquí algunos de los más polémicos hasta la fecha.

Dayro Moreno: El artillero del Atlético Nacional protagonizó una pelea con Jeison Lucumí, que sumada a la de Castellani al parecer cansaron a la directiva del verde, que le dejó sin equipo.

Luis Quiñones: Durante su paso por el Independiente Santa Fe, fue acusado de conducta antideportivas, faltar a los entrenamientos sin avisar y dejarse ver ingiriendo bebidas alcohólicas (Cali) fueron suficientes para que el Cardenal cortara el vínculo y lo despidiera.

Teófilo Gutiérrez: Ha sido señalado en varios clubes por conductas inapropiadas como amenazar a sus compañeros con un arma de juguete (Racing), la última fue la acusación por seducir a la esposa de su excompañero Roberto  Ovelar.

Pablo Armero: El lateral del América de Cali protagonizó un caso de violencia intrafamiliar, donde quedó reseñado de golpear a su esposa en un hotel en los Estados Unidos, polémica que suma a los rumores de su asistencia ebrio a los entrenamientos.

Faustino Asprilla: Talento innato en la delantera del Fútbol Profesional Colombiano. Su gusto por las fiestas y el licor, uno de sus episodios más recordados fue cuando disparó al aire dos veces vistiendo la camiseta de la Universidad de Chile, además de su petición "de corazón' que liberen a 'Madame'" mujer señalada de prostitución de menores. (Con información de Caracol Radio) 

 

- Software por Activisual -