[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 15:32

Tal y como Reseñó HSB Noticias en su momento, el presidente del Deportivo Cúcuta, José Augusto Cadena, afirmó que su despacho demandaría al América de Cali en caso de que Cristian Marcelo Álvarez fuera nuevamente fichado por los 'Diablos Rojos'. 

Sin embargo, el presidente de la 'Mechita' Tulio Gómez, lo nombró entre las llegadas próximas a Cali, dejando claro que la FIFA lo había habilitado para jugar. 

A estas informaciones se suman las palabras del jugador, quien habló para los micrófonos de Zona Libre de Humo al respecto: 

"A mitad de año también estuve cerca de jugar pero no se dio, espero estar muy pronto por allá en Colombia.... No hace falta investigar mucho para saber que clase de institución es América de Cali", explicó el futbolista. 

¿Presente en el extranjero? 

"Con el Club Villa Dálmine ya he jugado 8 partidos y he hecho un solo gol... El ritmo futbolistico lo tengo, físicamente me siento muy bien. Cuando jugué en Boca Juniors un sector de la prensa me comparaba con Riquelme, tal vez porque jugaba en la misma posición y mostraba algunos detalles similares"

¿Cómo se prepara para el llamado escarlata?

"Yo siempre espero que las cosas salen de la mejor forma posible, prometo mucho trabajo, dar el 100% y mas para que el equipo haga una buena temporada"

"Estoy esperando mi representante confirme para organizar lo de mi viaje", concluyó el futbolista. 

- Software por Activisual -