[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

10/12/2018 - 11:15
Inscríbete ya en la Agencia Pública de Empleo y postúlate entre el 7 y el 11 de diciembre para ser instructor del Servicio Nacional de Aprendizaje.
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 15:32

Tal y como Reseñó HSB Noticias en su momento, el presidente del Deportivo Cúcuta, José Augusto Cadena, afirmó que su despacho demandaría al América de Cali en caso de que Cristian Marcelo Álvarez fuera nuevamente fichado por los 'Diablos Rojos'. 

Sin embargo, el presidente de la 'Mechita' Tulio Gómez, lo nombró entre las llegadas próximas a Cali, dejando claro que la FIFA lo había habilitado para jugar. 

A estas informaciones se suman las palabras del jugador, quien habló para los micrófonos de Zona Libre de Humo al respecto: 

"A mitad de año también estuve cerca de jugar pero no se dio, espero estar muy pronto por allá en Colombia.... No hace falta investigar mucho para saber que clase de institución es América de Cali", explicó el futbolista. 

¿Presente en el extranjero? 

"Con el Club Villa Dálmine ya he jugado 8 partidos y he hecho un solo gol... El ritmo futbolistico lo tengo, físicamente me siento muy bien. Cuando jugué en Boca Juniors un sector de la prensa me comparaba con Riquelme, tal vez porque jugaba en la misma posición y mostraba algunos detalles similares"

¿Cómo se prepara para el llamado escarlata?

"Yo siempre espero que las cosas salen de la mejor forma posible, prometo mucho trabajo, dar el 100% y mas para que el equipo haga una buena temporada"

"Estoy esperando mi representante confirme para organizar lo de mi viaje", concluyó el futbolista. 

- Software por Activisual -