[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
Jueves, Marzo 14, 2019 - 12:39

Un nuevo escándalo envuelve al fútbol colombiano, ahora son los árbitros los que alzan su voz de protesta para denunciar un presunto caso de acoso laboral y sexual.

El exárbitro Hárold Perilla denunció públicamente a Óscar Julián Ruiz y Imer Machado por un supuesto caso de acoso sexual.

Casi al borde de las lágrimas este pobre hombre narró cómo era objeto de toda clase de propuestas indecentes e incluso de tocamientos en sus partes nobles.

Tantos vejémenes y hostigamiento habrían colmado su paciencia y por eso decidió salir a la luz para que el mundo conociera sus supuestas desgracias.

"La denuncia la hago por acoso sexual. Óscar Julián Ruíz me acosó, me pedía que tuviera relaciones con él, me decía cosas morbosas, en alguna temporada intentó tocarme los testículos y la cola", agregó anunció Perilla.

Traga maluca

"Óscar Julián Ruíz inicialmente me hacía insinuaciones, siempre quería tener contacto físico, me decía que probara algo nuevo, que con él lo iba a tener todo, yo nunca accedí a sus pretensiones", señaló visiblemente afectado Perilla.

Según cuenta el ex árbitro, que ejerció profesionalmente hasta el año pasado, nunca accedió a las supuestas insinuaciones del ‘Cacharrito’ Ruiz.

"No tengo necesidad de dar favores sexuales para llegar lejos. Óscar Julián tenía una ficha en el comité de arbitraje, era el señor Polanco, si no accedes a sus pretensiones no te van a designar", indicó.

¿OTRO ENAMORADO?

Perilla no solo denunció a Óscar Julián Ruiz sino que también lanzó graves acusaciones contra el ex árbitro Imer Machado.

"También me pasó con Imer Machado. Lo conozco desde 2006, me hacía bullying, me acosaba, me cogía los testículos, yo me enojaba", manifestó Perilla mientras un par de lágrimas descendían por su mejilla.

“Tengo varios testigos cuando Imer Machado me cogía la cola, los testículos, en varias oportunidades me tuvieron que detener, porque él lo hacía cuando yo estaba de espaldas y salía corriendo”, apuntó.

EN MANOS DE LA FISCALÍA

Hárold Perilla confirmó que ya interpuso la demanda contra Ruiz y Machado ante la Fiscalía General de la Nación quien emprenderá una exhaustiva investigación.

Según confesó Perilla, son varios los jueces que han vivido este feroz acoso.

En aras del equilibrio informativo, este medio de comunicación intentó comunicarse infructuosamente con Óscar Julián Ruiz e Imer Machado.

Cuando ellos entreguen su versión de los hechos tendrán el mismo espacio que el demandante.

- Software por Activisual -