[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto: Twitter @RiverDAdentro
Jueves, Abril 19, 2018 - 17:33

A menos de dos meses del Mundial de Rusia 2018, el tema del arquero es de lo que más se habla en Argentina ante las buenas actuaciones que ha tenido Franco Armani con River Plate y la poca continuidad de Sergio Romero y Wilfrido Caballero en Inglaterra. Uno de los guardametas que ha estado en el proceso durante varios años es Agustín Marchesín, quien recientemente ha sonado para llegar a Boca Juniors, y ahora habló de su convocatoria y arremetió contra Armani, asegurando que “por un par de partidos buenos no puedes ser portero de Selección”.

“Un partido no define a un portero como profesional ni cuatro tampoco. La Selección es un proceso, yo he estado en varios y si se me dio la oportunidad es porque hice las cosas bien en esos momentos. Estoy haciendo las cosas bien acá (América de México) para no dejar pasar la oportunidad. Estuve en los últimos seis partidos de eliminatorias”, explicó.

El arquero que solamente ha tapado en una oportunidad con la ‘albiceleste’, en la derrota por 4-2 frente a Nigeria, espera ser llamado a la Copa del Mundo. “Supongo que Sampaoli no se va a dejar llevar solo por unos cuantos partidos".  Fue cuestionado si estaba refiriéndose directamente al ex arquero de Atlético Nacional: “Me es difícil hablar de un colega. A Franco en los primeros partidos le costó porque River no podía ganar. Con Boca hizo un buen partido y con Racing jugó muy bien. Lo está haciendo muy bien y me han hablado muy bien de él como persona. Pero yo trabajo para estar".

 

 

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Excelente descripción de Faryd Mondragón sobre las cualidades de Franco Armani (nota <a href="https://twitter.com/ClossAM590?ref_src=twsrc%5Etfw">@ClossAM590</a>)<br><br>La virtud de saber ubicarse, el respeto que impone, cómo suple la falta de velocidad, cómo no tiene miedo a ser golpeado en salidas y la clave del arco: hacer fácil lo difícil ⚽️ <a href="https://t.co/ZN2SXf2kpr">pic.twitter.com/ZN2SXf2kpr</a></p>&mdash; Mati Navarro Garcia (@matias_navarrog) <a href="https://twitter.com/matias_navarrog/status/985518759317127170?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -