[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Foto: Twitter @RiverDAdentro
Jueves, Abril 19, 2018 - 17:33

A menos de dos meses del Mundial de Rusia 2018, el tema del arquero es de lo que más se habla en Argentina ante las buenas actuaciones que ha tenido Franco Armani con River Plate y la poca continuidad de Sergio Romero y Wilfrido Caballero en Inglaterra. Uno de los guardametas que ha estado en el proceso durante varios años es Agustín Marchesín, quien recientemente ha sonado para llegar a Boca Juniors, y ahora habló de su convocatoria y arremetió contra Armani, asegurando que “por un par de partidos buenos no puedes ser portero de Selección”.

“Un partido no define a un portero como profesional ni cuatro tampoco. La Selección es un proceso, yo he estado en varios y si se me dio la oportunidad es porque hice las cosas bien en esos momentos. Estoy haciendo las cosas bien acá (América de México) para no dejar pasar la oportunidad. Estuve en los últimos seis partidos de eliminatorias”, explicó.

El arquero que solamente ha tapado en una oportunidad con la ‘albiceleste’, en la derrota por 4-2 frente a Nigeria, espera ser llamado a la Copa del Mundo. “Supongo que Sampaoli no se va a dejar llevar solo por unos cuantos partidos".  Fue cuestionado si estaba refiriéndose directamente al ex arquero de Atlético Nacional: “Me es difícil hablar de un colega. A Franco en los primeros partidos le costó porque River no podía ganar. Con Boca hizo un buen partido y con Racing jugó muy bien. Lo está haciendo muy bien y me han hablado muy bien de él como persona. Pero yo trabajo para estar".

 

 

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Excelente descripción de Faryd Mondragón sobre las cualidades de Franco Armani (nota <a href="https://twitter.com/ClossAM590?ref_src=twsrc%5Etfw">@ClossAM590</a>)<br><br>La virtud de saber ubicarse, el respeto que impone, cómo suple la falta de velocidad, cómo no tiene miedo a ser golpeado en salidas y la clave del arco: hacer fácil lo difícil ⚽️ <a href="https://t.co/ZN2SXf2kpr">pic.twitter.com/ZN2SXf2kpr</a></p>&mdash; Mati Navarro Garcia (@matias_navarrog) <a href="https://twitter.com/matias_navarrog/status/985518759317127170?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -