[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: Static.iris.net
Domingo, Enero 21, 2018 - 12:26

La Copa Libertadores 2018 comenzará con los tres encuentros de la Fase 1 que darán el pistoletazo de salida a una edición muy especial en la que participarán la mayoría de sus multicampeones históricos. Así, estarán Independiente de Avellaneda, poseedor de siete títulos, Boca Juniors (6), Peñarol (5), Estudiantes (4), Olimpia (3), River Plate (3), Nacional (3) o Santos (3). Nadie se la ha querido perder.

El brasileño Gremio será el que defienda el título y, enmarcado en el Grupo 1 junto al paraguayo Cerro Porteño, al uruguayo Defensor Sporting y al venezolano Monagas, deberá tener cuidado desde el principio. "Creo que todos los grupos son muy parejos. No hay ninguno fácil esta vez", dijo el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, durante el sorteo celebrado en diciembre.

En una distribución pareja, sobresalió el Grupo 7 formado por los campeones de Brasil, Corinthians, y de Colombia, Millonarios, junto a Independiente, ganador de la Sudamericana-2017, y el venezolano Deportivo Lara como Cenicienta.

Boca, River y Atlético Nacional

La edición 2018 será la de los equipos campeones pero también la de las estrellas rutilantes. Así, Boca Juniors ha repatriado de China al astro argentino Carlos Tevez para intentar levantar un trofeo que se le resiste desde 2007.

Junto al 'Apache' aterrizaron en el cuadro xeneize el ex del Sao Paulo, Lucas Pratto, 'Wanchope' Ábila o el internacional Emmanuel Mas para formar una escuadra que se encuentra en la cabeza de las favoritas a pesar de mantener apartados a los cafeteros Wilmar Barrios y Edwin Cardona, a quienes dos mujeres denunciaron ante la justicia por amenazas y agresiones.

Boca está enmarcado en el Grupo 8 junto al brasileño Palmeiras, al peruano Alianza Lima y a un rival aún por determinar. "Estamos bien, estoy conforme. Nos tenía que tocar un equipo brasileño. Estamos muchos argentinos y brasileños en esta Copa", dijo Barros Schelotto a la AFP tras el sorteo.

Su archirrival y vecino, River Plate, también invirtió en el arquero Franco Armani, ex del colombiano Atlético Nacional, para volver a aspirar a lo máximo. Los de Marcelo Gallardo, quienes cedieron una amplia ventaja en la vuelta de las semifinales pasadas ante Lanús, quieren volver a levantar la Copa, como ya hicieron en el 2015 y, para hacerlo, deberán superar la llave 4 formada por el ecuatoriano Emelec, el brasileño Flamengo y un cuarto equipo por decidir.

Atlético Nacional, otro de los animadores habituales del certamen, optó por renovar su banquillo y contrató a Jorge Almirón, ex DT del finalista Lanús, para tratar de recuperar el cetro que cedió a Gremio en 2016.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/ogRQ_cWTunI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -