[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Static.iris.net
Domingo, Enero 21, 2018 - 12:26

La Copa Libertadores 2018 comenzará con los tres encuentros de la Fase 1 que darán el pistoletazo de salida a una edición muy especial en la que participarán la mayoría de sus multicampeones históricos. Así, estarán Independiente de Avellaneda, poseedor de siete títulos, Boca Juniors (6), Peñarol (5), Estudiantes (4), Olimpia (3), River Plate (3), Nacional (3) o Santos (3). Nadie se la ha querido perder.

El brasileño Gremio será el que defienda el título y, enmarcado en el Grupo 1 junto al paraguayo Cerro Porteño, al uruguayo Defensor Sporting y al venezolano Monagas, deberá tener cuidado desde el principio. "Creo que todos los grupos son muy parejos. No hay ninguno fácil esta vez", dijo el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, durante el sorteo celebrado en diciembre.

En una distribución pareja, sobresalió el Grupo 7 formado por los campeones de Brasil, Corinthians, y de Colombia, Millonarios, junto a Independiente, ganador de la Sudamericana-2017, y el venezolano Deportivo Lara como Cenicienta.

Boca, River y Atlético Nacional

La edición 2018 será la de los equipos campeones pero también la de las estrellas rutilantes. Así, Boca Juniors ha repatriado de China al astro argentino Carlos Tevez para intentar levantar un trofeo que se le resiste desde 2007.

Junto al 'Apache' aterrizaron en el cuadro xeneize el ex del Sao Paulo, Lucas Pratto, 'Wanchope' Ábila o el internacional Emmanuel Mas para formar una escuadra que se encuentra en la cabeza de las favoritas a pesar de mantener apartados a los cafeteros Wilmar Barrios y Edwin Cardona, a quienes dos mujeres denunciaron ante la justicia por amenazas y agresiones.

Boca está enmarcado en el Grupo 8 junto al brasileño Palmeiras, al peruano Alianza Lima y a un rival aún por determinar. "Estamos bien, estoy conforme. Nos tenía que tocar un equipo brasileño. Estamos muchos argentinos y brasileños en esta Copa", dijo Barros Schelotto a la AFP tras el sorteo.

Su archirrival y vecino, River Plate, también invirtió en el arquero Franco Armani, ex del colombiano Atlético Nacional, para volver a aspirar a lo máximo. Los de Marcelo Gallardo, quienes cedieron una amplia ventaja en la vuelta de las semifinales pasadas ante Lanús, quieren volver a levantar la Copa, como ya hicieron en el 2015 y, para hacerlo, deberán superar la llave 4 formada por el ecuatoriano Emelec, el brasileño Flamengo y un cuarto equipo por decidir.

Atlético Nacional, otro de los animadores habituales del certamen, optó por renovar su banquillo y contrató a Jorge Almirón, ex DT del finalista Lanús, para tratar de recuperar el cetro que cedió a Gremio en 2016.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/ogRQ_cWTunI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -