[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: Futbolete.com
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 09:32

Luego de 22 años, once clubes y una experiencia inigualable, el meta colombiano Bréiner Castillo colgó los guantes este miércoles.

De paso por equipos como Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Cali e incluso en el extranjero con el Deportivo Táchira de Venezuela, el nariñense le dijo adiós al fútbol profesional colombiano.

El ex Selección Colombia habló para los micrófonos de el Alargue de Caracol Radio sobre su decisión y lo que se lleva de su vida entregada al terreno de juego.

"En la medida que pasaban los meses cogí fuerza en el brazo pero nos dimos cuenta que no daba más y decidí dar un paso al costado. El día del retiro coincidió con el día de mi debut", apuntó Castillo.

Castillo explicó que en cada equipo que militó fue una etapa diferente "pero llenas de alegría por lo conseguido individualmente", agregando que "Fueron once camisetas, once clubes. De todos los equipos guardo todo el respeto a las hinchadas por lo conseguido"

¿Cómo fue la decisión del retiro?

"Nos estamos preparados para este paso (retiro). Me gusta la dirección técnica y soy muy apasionado por ella, ya tengo mis plantillas de entrenamiento ya planteadas, hice cursos de analista deportivo, tengo mi título de entrenador"

"Decidí estudiar gerencia deportiva porque uno de jugador desconoce todo lo que rodea llegar a un hotel, lo que encierra es

"Hoy lloré cuando escribí y publiqué la carta. Me doy cuenta que estoy dejando una etapa de mi vida de casi 22 años"

 

- Software por Activisual -