[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Ascolombia.com
Viernes, Agosto 17, 2018 - 15:53

Juan Camilo 'Cucho'  Hernández, a partir de este fin de semana, será un jugador de primera. Con sólo 19 años el ex América de Cali debutará en la máxima categoría del fútbol español  con el Huesca, que logró el tan anhelado ascenso en la temporada pasada.

En declaraciones al Diario El País, el ex delantero del Pereira y el América habló sobre su debut profesional, los objetivos de la temporada y su sueño de figurar en la convocatoria de la Selección Colombia, proceso que iniciará en septiembre en miras de la Copa América 2019.

"Estoy muy contento y con mucha ilusión y ganas de que esto empiece. Para mí es un sueño hecho realidad y espero seguir haciendo las cosas de la mejor manera, para así ratificar por qué estoy aquí", destacó el artillero colombiano.

En referencia a sus aspiraciones con la Tricolor apuntó: "Sinceramente, para mí eso no es una ilusión sino un objetivo. Mi meta personal es estar en la Copa América de Brasil en el 2019. Espero tener una muy buena temporada y demostrar que merezco ser tenido en cuenta, porque soy consciente que también hay muchos jugadores que están demostrando sus condiciones".

Este explicó que el año anterior la meta era mantenerse en la segunda división, pero aumentaron las apuestas con el ascenso, por lo que la exigencia es mayor, pues ahora el compromiso es más grande y se debe mantener contenta a la hinchada, "El cariño que me tienen es impresionante. Y no es solo conmigo sino con todo el equipo por darles esa felicidad del ascenso".

En cuanto a sus anteriores escuadrar manifestó que aún les sigue de cerca, no como quisiera por el cambio de horario, pero en el caso del América de Cali, siempre tiene tiempo para ver el acontecer escarlata.

"Queda complicado por el tema del cambio de horario pero cuando puedo estoy atento del América, equipo al que le agarré mucho cariño, y del Pereira, que todo el mundo sabe que yo soy de allá", concluyó.

- Software por Activisual -