[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Futbolred.com
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 14:31

Luego de firmar con el Deportivo Cali en el mes de Junio, Matías Cabrera ha tenido una adaptación bastante buena a los planes de Gerardo Pelusso, técnico del azucarero.

El uruguayo ha trabajado codo a codo con Andrés Pérez, además de ser un aliado importante para figuras como Delgado, Nicolás Benedetti, Macnelly Torres y José Sand cuando de buscar el arco rival se trata.

Sin embargo, en el último mes al parecer no ha podido dar todo su nivel deportivo debido a problemas de salud, mismos que comentó en entrevista al programa radial Zona Libre de Humo, donde estuvo de invitado este viernes.

"Hace un mes más o menos que no me vengo sintiendo bien, me toca cada rato ir al baño, el club está tomando medidas para sentirme mejor, esta semana solo he entrenado una vez", destacó el mediocentro ofensivo.

Cabrera explicó que le "están haciendo unos estudios y hoy me deben entregar algunos resultados. El Dr. Portela me ha hecho unos exámenes más profundos, me han tratado muy bien"

Para Cabrera entre las posibles razones de su malestar podría estar la comida, pues estaba acostumbrado a otro tipo de dieta en su nata Uruguay.

"Yo creo que puede ser la alimentación que es distinta a la de Uruguay, puede andar por ahí la cosa. Hace un mes vengo con esta preocupación de saber que tengo, por suerte los resultados van bien", concluyó.

Por el momento, el Deportivo Cali se sigue preparando para los octavos de final de la Copa Suramericana, donde se medirá el miércoles ante la LDU de Quito.

 

- Software por Activisual -