[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Futbolred.com
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 14:31

Luego de firmar con el Deportivo Cali en el mes de Junio, Matías Cabrera ha tenido una adaptación bastante buena a los planes de Gerardo Pelusso, técnico del azucarero.

El uruguayo ha trabajado codo a codo con Andrés Pérez, además de ser un aliado importante para figuras como Delgado, Nicolás Benedetti, Macnelly Torres y José Sand cuando de buscar el arco rival se trata.

Sin embargo, en el último mes al parecer no ha podido dar todo su nivel deportivo debido a problemas de salud, mismos que comentó en entrevista al programa radial Zona Libre de Humo, donde estuvo de invitado este viernes.

"Hace un mes más o menos que no me vengo sintiendo bien, me toca cada rato ir al baño, el club está tomando medidas para sentirme mejor, esta semana solo he entrenado una vez", destacó el mediocentro ofensivo.

Cabrera explicó que le "están haciendo unos estudios y hoy me deben entregar algunos resultados. El Dr. Portela me ha hecho unos exámenes más profundos, me han tratado muy bien"

Para Cabrera entre las posibles razones de su malestar podría estar la comida, pues estaba acostumbrado a otro tipo de dieta en su nata Uruguay.

"Yo creo que puede ser la alimentación que es distinta a la de Uruguay, puede andar por ahí la cosa. Hace un mes vengo con esta preocupación de saber que tengo, por suerte los resultados van bien", concluyó.

Por el momento, el Deportivo Cali se sigue preparando para los octavos de final de la Copa Suramericana, donde se medirá el miércoles ante la LDU de Quito.

 

- Software por Activisual -