[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
Domingo, Junio 18, 2017 - 17:47

Este sábado se disputaron tres partidos correspondientes a la fecha 13 y uno de la fecha 4,  en los que Academia de la Montaña venció a Caciques de Valledupar, Piratas de Bogotá a Cóndores de Cundinamarca y sabios de Manizales a Águilas de Tunja. El encuentro en Quibdó, entre Cimarrones del Chocó y Fastbreak, no se disputó por dificultades en el Coliseo El Jardín de Chocó.

Los jóvenes de Academia dieron una lección

El proceso de Academia sigue dando frutos y en el juego frente a Caciques correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional de Baloncesto, los jugadores jóvenes lideraron el equipo a la victoria por 75 a 62.

Simón Granados y Juan Fajardo lograron 24 y 22 puntos, respectivamente, y su aporte fue fundamental para el octavo triunfo consecutivo para el equipo antioqueño, que cuenta con estés jugadores desde que eran juveniles hace 5 años.

El partidos se mantuvo parejo hasta el último período en el que los locales en el Coliseo Iván de Bedout jugaron una excelente defensa para terminar ganando el periodo final por 18 a 9 y el partido por una cómoda ventaja de 13 puntos.

Academia volverá a ver acción este martes y miércoles cuando reciba a Fastbreak en partidos aplazados correspondientes a la fecha 1 y 2. Mientras que Caciques deberá visitar a Cimarrón en Quibdó también en juegos reprogramados.

Piratas logró una valiosa victoria en Tocancipá

En el Coliseo Municipal de Tocancipá, Piratas de Bogotá se impuso por 91-80 en el duelo del altiplano y derrotó a Cóndores en un vibrante encuentro por la Fecha 13 de la Liga Profesional de Baloncesto.

La primera mitad del encuentro fue controlada por Cóndores que, luego de ir abajo en el primer cuarto, impuso su ritmo frenético con triples en transición y salidas rápidas, se fue arriba al descanso por 43-36 y parecía tener controlado un encuentro que por momentos se tornó luchado y físico.

Sin embargo, la segunda parte del encuentro tuvo un giro completo cuando Piratas cambió su actitud en la cancha y empezó a remontar poco a poco, rotando la pelota para encontrar el mejor tiro y finalmente, logrando una importante victoria por 91-80 en condición de visitante.

La gran figura del encuentro fue Brandon Givens, el norteamericano anotó 32 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias para guiar a los capitalinos. Además, se sumó Jairo Mendoza con 16 puntos y 8 rebotes en un gran encuentro del pivot colombiano. Para los locales, Ryan McCoy tuvo un doble doble con 17 tantos y 14 tableros en los dirigidos por Tomás Díaz.

El segundo encuentro de la serie se disputará el domingo, a las 11:00 am en el Coliseo Municipal de Tocancipá.

Águilas logró una victoria de infarto en Manizales

En un encuentro cerrado y emocionante, Águilas de Tunja pudo sacar una importante victoria en condición de visitante por 77-72 ante Sabios de Manizales. La figura del triunfo boyacense fue Antonio Bivins con 27 puntos y 8 rebotes.

El partido fue cerrado a lo largo de los 40 minutos, con defensas bien plantadas que obligaron a lanzamientos forzados desde el perímetro y malos porcentajes desde la línea de tres puntos. Al final del encuentro, Águilas aprovechó los nervios de los locales y atacando el aro ganó 77-72 a los manizaleños.

La clave de la victoria para el conjunto fue su diferencia a favor en las pérdidas pues solo cometieron 9 frente a 17 de sus rivales que les terminarían costando 17 puntos.

Este duelo tendrá su segunda parte este domingo a las 11:00 en el Coliseo Jorge Arango de Manizales.

Cimarrones y Fastbreak no se disputó

El partido correspondiente a la fecha 13 no se jugó por problemas con el Coliseo El Jardín que no fue prestado al club por la gobernación. La Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Baloncesto es la encargada de tomar las determinaciones frente a la situación.

- Software por Activisual -