[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: Twitter
Martes, Julio 10, 2018 - 16:59

La historia, documentada por Infobae, se desarrolló en Argentina, cuando desconocidos sustrajeron una camiseta de la tumba de un hincha del Racing Club Avellaneda, situación que aunque parezca extraño, unió a los equipos rivales de la liga para recuperarla.

En algunos momentos de la vida se presentan situaciones que, a pesar de estar relacionadas con el fútbol, van más allá de la afinidad por equipo y pueden trasformar la rivalidad en unión.

Así se pudo evidenciar este fin de semana en la ciudad argentina de Avellaneda, donde un lamentable suceso unió a los fanáticos del Racing y el Independiente.  

La plataforma de Twitter fue la vitrina para conocer el relato, en el que una mujer reclamaba la profanación de la tumba de su hermano. El espacio, en el que habían dispuesto una camiseta de la Academia, como se le conoce al Racing de ese país, estaba firmada por la plantilla del campeón del 2014 y que fue robada.

"Robaron la camiseta de Racing del nicho de mi hermano en el cementerio de Avellaneda. A vos, que te la robaste, sólo te pido la remera. Está dedicada a Gonzalo y tiene la firma de los jugadores. Yo te ofrezco la plata de una remera nueva si la devolvés", escribió Julieta (la mujer), buscando difundir el caso. 

Acto seguido, los hinchas de la Academia y los de Independiente dejaron de lado sus diferencias, y se unieron por la causa, tanto así que un seguidor del Racing ofreció una camiseta suya, también firmada por el equipo, para por reemplazar la que se robaron. 

Sin embargo, hasta el momento la historia no ha tenido un desenlace feliz, según pública la hermana del fallecido.

"Todo sigue igual. Muchos me escriben por privado para desearme suerte y me cuentan que van a estar atentos a ver si aparece o la ven por algún lado. Nos robaron tres veces en 18 años. Se han llevado otra camiseta y otra colección de autitos de Ferrari. Pero esto es especial. En el cementerio siempre nos trataron muy bien y la idea no es politizar este hecho porque los directivos han cambiado, el intendente también y aún así nos han robado. Estas cosas las entiendo, no puedo echarles la culpa. Sólo quiero que aparezca la camiseta", concluyó Jimena.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Robaron la camiseta d <a href="https://twitter.com/hashtag/Racing?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Racing</a> d nicho d mi hermano en cementerio d <a href="https://twitter.com/hashtag/Avellaneda?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Avellaneda</a> el 28/6. A vos q te la robaste, solo te pido la remera. Está dedicada a Gonzalo y tiene la firma d los jugadores.Yo te ofrezco la plata d una remera nueva si me devolvés la q le robaste a Gonzi. Jimena <a href="https://t.co/ZNzBbtIJhP">pic.twitter.com/ZNzBbtIJhP</a></p>&mdash; Avellaneda Real (@AvellanedaReal) <a href="https://twitter.com/AvellanedaReal/status/1016354770204979201?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -