[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Abril 15, 2019 - 07:08

Independiente Santa Fe volvió a empatar el sábado ante La Equidad y sumo su decimoquinta fecha sin ganar en la Liga Águila 2019, donde se mantiene en el fondo de la cancha. 

Los directivos ya anunciaron un nuevo estratega para la siguiente temporada, sin embargo ya anunció también una importante salida en su nómina de cara al próximo semestre. 

Tras las confirmación de Patricio Camps, el 'Cardenal' confirmó la salida de Arley Rodríguez, quien explicó en zona mixta que su tiempo en el 'Cardenal' caduca en unos días. 

Este movimiento en la plantilla bogotana se esperaba debido a los señalamientos de la hinchada, donde Rodríguez es uno de los apuntados por el mal momento que vive el club. 

“El semestre pasado estaba feliz en Santa Fe, es imposible decir que ahora estoy feliz, la actitud no la negocio a pesar de mi mal momento. Para nadie es un secreto que se me acaba el préstamo en Santa Fe y debo volver a Tigres. Tengo entendido que me prestarán en México”, explicó el atacante. 

Este afirmó que la situación del club le duele, por allí le abrieron las puertas y más que un club es su familia, por lo que dará todo hasta el final: "cero goles para mí en lo personal en este semestre, por eso me juzgo a diario. No llegan los goles... También con mis compañeros, porque un goleador se mide con pasegoles”, concluyó. 

 

- Software por Activisual -