[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Foto: cortesía
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 14:27

El equipo femenino Corazón del Valle se sigue preparando y esperando con muchas ansias su año 2019, lleno de expectativas y compromisos por cumplir de la mejor manera posible, es por eso que las jugadoras más importantes se encuentran concentradas y a la expectativa de lo que será su futuro deportivo.

Regresó

El equipo ‘Corazón del Valle’ se ha destacado en las diferentes categorías por contratar futbolistas de buen pie y conocedoras del manejo de balón, es por eso que al club femenino regresa una conocida de la casa, se trata de la delantera Joemar Garecuco, nacida en Venezuela, quien espera aportarle su talento y goles al equipo ‘Corazón’.

Goleadora

La delantera de Venezuela, jugó seis meses con el equipo del Valle del Cauca en la primera edición del certamen femenino, donde se consagró goleadora al anotar 11 goles en el torneo corto, saliendo en el listado de las más destacadas del grupo tulueño; por el errado calendario femenino por parte de Dimayor, Guacuco quedó libre y debió probar suerte en otro equipo.

Adaptación

La joven atacante de 24 años de edad brilló en el Zamora de su país, acto que le dio la positiva salida al fútbol de Colombia, donde se adaptó muy fácil y en donde infló varias veces las redes contrarias con sus goles y golazos marcados en el equipo femenino de Cortuluá que vuelve a contar con sus servicios una vez más, donde seguramente le brindará nuevas alegrías a su equipo vallecaucano.

Propósito

El claro objetivo de Joemar Guacuco  es quedar campeona de la Liga Profesional Femenina, certamen que está a la espera por parte de los equipos participativos del país en esta competencia debido a que la División Mayor del Fútbol Colombiano no ha dado fecha ni programación, por lo que el campeonato de mujeres del año 2019 tiene en la incertidumbre a varias instituciones que esperan un comunicado oficial.

 

 

- Software por Activisual -