[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Deportes
Martes, Noviembre 28, 2017 - 07:33
Deportes

Equipos de varios municipios del Valle, hicieron presencia en el Tercer Torneo de voleibol en ‘La Villa’.

Durante un mes y quince días, los palmiranos disfrutaron del tercer campeonato departamental de voleibol aficionado, donde el único objetivo trazado por los participantes es generar amistad.

El certamen

De acuerdo a lo establecido por uno de los organizadores del evento, Andrés Araujo, quien indicó que el objetivo principal, es integrar equipos, volver a revivir el voleibol en los jóvenes palmiranos, incentivar este deporte que es poco apoyado en ‘La Villa’, donde participaron equipos de Cerrito, Guacari, Florida, de Colegios, veteranos y otros. 

El sitio

Es de anotar que estos jóvenes participantes, se dieron cita durante el mes y medio en la cancha del polideportivo del barrio Estonia, donde participaron seis equipos de mujeres, y siete de hombres, de los cuales los resultados se evidenciaron al final dejando un campeón de cada rama.

Organizadores

Así mismo se conoció por parte de Andrés Araujo, que lo acompañaron en este proceso deportivo, Lucena Izquierdo, Lida Castillo, y Jhon Celada quienes coordinaron todo lo que fue el campeonato que llegó a su tercera versión.

Campeones

Por su parte en el torneo de integración, en damas el flamante campeón fue  el colegio Sagrada Familia A; mientras que el sub campeón Colegio Sagrada Familia B; el tercer lugar para la Universidad del Valle y el cuarto lugar fue para la Universidad Nacional.

De igual manera en masculino, en un vibrante encuentro se coronó campeón el equipo anfitrión Estonia; mientras que el sub campeón fue para Veteranos y el tercer lugar fue para el colegio Sagrada Familia, quienes lo dieron todo en el escenario deportivo, demostrando que nuevamente el deporte del voleibol, podrá volver a surgir en la ciudad y el Valle.

 

- Software por Activisual -