[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 09:48

El holandés Eddie Van Schaick, especialista en gestión deportiva, quien fue entrenador del fútbol  formativo del Ajax de Amsterdam, proyecto que asesoró  hasta el 2017, y que también ha trabajado con el fútbol juvenil en Malasia, Perú, Estados Unidos, Italia, Noruega, Finlandia y Eslonia, liderará, a partir de este mes de noviembre, el ejercicio de direccionamiento estratégico que Atlético Nacional desarrollará en sus diferentes categorías del fútbol formativo.

 Juan David Pérez, presidente de la institución verdolaga informó que para el club la proyección de sus juveniles es un objetivo estratégico de los próximos años. “Tenemos que seguir fortaleciendo nuestra cantera y proyectando nuestros juveniles en el fútbol internacional tal como ha sucedido con David Ospina, Davinson Sánchez y Marlos Moreno” expresó Pérez.

Como ha sucedido durante todo este 2018, varios jugadores del fútbol formativo han debutado con el plantel profesional y algunos de ellos han sido convocados  reiteradamente a la selección Colombia,  lo que demuestra el proceso de trabajo formativo riguroso que Atlético Nacional tiene con su cantera.

El acompañamiento de Van Schaick y su gran experiencia a nivel internacional permitirá recibir transferencia de conocimiento de nivel global que potencie a Atlético Nacional para seguir elevando los estándares de formación en sus fuerzas básicas, mejorando sus niveles de competitividad global.

- Software por Activisual -