[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
Deportes
Martes, Noviembre 14, 2017 - 07:20

DEPORTES

 De preinfarto en preinfarto los hinchas del América

AUN PISANDO LA PUERTA DEL DESCENSO

Los resultados no dejan de ser los mejores en todos los equipos de la Liga águila que podrían llegar al descenso, pero los dirigidos por el técnico ‘Polilla’, aventajan.

Redacción EXTRA

Miles de hinchas americanos, durante cinco años sufrieron para ver llegar su equipo a la primera división del fútbol colombiano nuevamente, pero sin lugar a duda, en la presentación del primer semestre, no fue muy agradable por los resultados, tema que fue aguantado por sus seguidores.

De vuelta

Durante muchos años, los americanos vieron como se les escapaba el sueño de llegar de nuevo a la Liga Águila, pero fue Hernán Torres, quien al final del año 2016, logró algo imposible que era llevar este equipo de nuevo al torneo profesional, clasificándolo generando alegría en sus jugadores y su hinchada.

La llegada

Fue así como el hoy presidente del Club América de Cali, Tulio Gómez, le apuesta a mantener este gran grupo, haciendo algunos cambios en jugadores, pero manteniendo el cuerpo técnico, que podrían generar más proyección para enfrentar este certamen, clasificando a pesar de algunos resultados de baja tonalidad, entre los mejores ocho equipos, quedando eliminado en el clasificatorio a pelear el título.

Segunda temporada

Sin embargo el segundo semestre, el cuadro rojo, empezó con un déficit que traía al finalizar la primera temporada de la Liga Águila I, salvar la categoría, ya que los puntos no le generaban un marco importante para alejarse de este ‘precipicio’; sin embargo los primeros encuentros de Hernán Torres como entrenador, pusieron a soñar a todo un pueblo, pero en determinado tiempo todo cambio en contra del cuadro escarlata.

La salida

Fue allí donde estos resultados en contra del Club, generaron que la hinchada pidiera un cambio de cuerpo técnico, que los respetaran como hinchas apasionados que son, lo que llevó a que el presidente del club Tulio Gómez, buscará entrenador, el cual ya había jugado en esta escuadra, el extranjero Jorge ‘El Polilla’ Dasilva, quien asumió el plantel, obteniendo algunos resultados positivos y negativos, que lo han tenido en la cuerda floja del descenso.

Liga II

Ahora el cuadro americano, se encuentra clasificado entre los ocho mejores equipos del país, que sueñan con el título, y donde los hinchas quieren celebrar por lo alto, teniendo en cuenta que este conjunto siempre ha sido rey de copas en todos los torneos que jugó antes de ser enviado a la categoría B.

Sin embargo el fantasma del descenso aún no se va, porque a tan solo un partido, del todos contra todos, América de Cali que enfrentará al Atlético Bucaramanga a las 3:00 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero, deberá ganarlo, para así asegurar el cupo a la ronda semifinal, y salir de ese fantasma del descenso para mantenerse en la categoría.

Las figuras

Para este compromiso, el estratega Jorge ‘El Polilla’ Dasilva, deberá aprovechar la localía, y que se vea en el terreno de juego el trabajo táctico por parte de los jugadores como el palmirano Iván Vélez, así mismo el delantero Cristian Martínez Borja, el creativo Darío Botinelli, el delantero Fernando ‘El Queso’ Fernández, el extremo Eisner Loboa y el atacante Olmes García, al igual que el resto del plantel para que logren un marcador importante que los mantenga en la Liga.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -