[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Deportes
Martes, Noviembre 14, 2017 - 07:20

DEPORTES

 De preinfarto en preinfarto los hinchas del América

AUN PISANDO LA PUERTA DEL DESCENSO

Los resultados no dejan de ser los mejores en todos los equipos de la Liga águila que podrían llegar al descenso, pero los dirigidos por el técnico ‘Polilla’, aventajan.

Redacción EXTRA

Miles de hinchas americanos, durante cinco años sufrieron para ver llegar su equipo a la primera división del fútbol colombiano nuevamente, pero sin lugar a duda, en la presentación del primer semestre, no fue muy agradable por los resultados, tema que fue aguantado por sus seguidores.

De vuelta

Durante muchos años, los americanos vieron como se les escapaba el sueño de llegar de nuevo a la Liga Águila, pero fue Hernán Torres, quien al final del año 2016, logró algo imposible que era llevar este equipo de nuevo al torneo profesional, clasificándolo generando alegría en sus jugadores y su hinchada.

La llegada

Fue así como el hoy presidente del Club América de Cali, Tulio Gómez, le apuesta a mantener este gran grupo, haciendo algunos cambios en jugadores, pero manteniendo el cuerpo técnico, que podrían generar más proyección para enfrentar este certamen, clasificando a pesar de algunos resultados de baja tonalidad, entre los mejores ocho equipos, quedando eliminado en el clasificatorio a pelear el título.

Segunda temporada

Sin embargo el segundo semestre, el cuadro rojo, empezó con un déficit que traía al finalizar la primera temporada de la Liga Águila I, salvar la categoría, ya que los puntos no le generaban un marco importante para alejarse de este ‘precipicio’; sin embargo los primeros encuentros de Hernán Torres como entrenador, pusieron a soñar a todo un pueblo, pero en determinado tiempo todo cambio en contra del cuadro escarlata.

La salida

Fue allí donde estos resultados en contra del Club, generaron que la hinchada pidiera un cambio de cuerpo técnico, que los respetaran como hinchas apasionados que son, lo que llevó a que el presidente del club Tulio Gómez, buscará entrenador, el cual ya había jugado en esta escuadra, el extranjero Jorge ‘El Polilla’ Dasilva, quien asumió el plantel, obteniendo algunos resultados positivos y negativos, que lo han tenido en la cuerda floja del descenso.

Liga II

Ahora el cuadro americano, se encuentra clasificado entre los ocho mejores equipos del país, que sueñan con el título, y donde los hinchas quieren celebrar por lo alto, teniendo en cuenta que este conjunto siempre ha sido rey de copas en todos los torneos que jugó antes de ser enviado a la categoría B.

Sin embargo el fantasma del descenso aún no se va, porque a tan solo un partido, del todos contra todos, América de Cali que enfrentará al Atlético Bucaramanga a las 3:00 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero, deberá ganarlo, para así asegurar el cupo a la ronda semifinal, y salir de ese fantasma del descenso para mantenerse en la categoría.

Las figuras

Para este compromiso, el estratega Jorge ‘El Polilla’ Dasilva, deberá aprovechar la localía, y que se vea en el terreno de juego el trabajo táctico por parte de los jugadores como el palmirano Iván Vélez, así mismo el delantero Cristian Martínez Borja, el creativo Darío Botinelli, el delantero Fernando ‘El Queso’ Fernández, el extremo Eisner Loboa y el atacante Olmes García, al igual que el resto del plantel para que logren un marcador importante que los mantenga en la Liga.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -