[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: Internet
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 14:06

¡Lo contó todo! En diálogo con el 'Combo Deportivo' de Caracol Ibagué, el volante Rafael Robayo habló claro sobre su situación contractual con Deportes Tolima, que finalizaría el 15 de diciembre debido a las grandes diferencias económicas con el presidente y dueño, Gabriel Camargo Salamanca.

Robayo, a quien se le escuchó afectado por esta situación, lamentó que a su juicio no se esté valorando el gran trabajo que hizo con los 'Pijaos', con los que actuó en 45 de los 48 partidos del club en la presente temporada.

"Ya se habló con don Gabriel, pero el tema no ha mejorado. Es él el que toma la decisión. Dejo el tema en manos de Dios, uno debe ser consciente de que el trabajo es bueno y que uno debe ser valorado con respecto a eso", indicó el volante.

Según confesó al medio radial, ha bajado en varias oportunidades sus aspiraciones salariales y resignado otras ofertas en el fútbol del exterior para quedarse con los 'Musicales' y disfrutar de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, a la que clasificó la 'tribu' como campeona de la Liga Águila 1 2018.

"Me he ido bajando en las pretensiones. He puesto las intenciones de seguir, motivado por ese deseo, pero no solo es parte mía. Es más el valor que tiene sus decisiones", agregó el jugador de 34 años, quien llegó en enero procedente de Patriotas de Tunja.

"Ya he bajado hasta donde más puedo y dejando a un lado otras propuestas que son más cómodas y es muy difícil aun así bajar más", precisó el profesional.

Para Rafael Fernando "lo que estoy negociando con él no es muy exagerado y él (Camargo) es consciente del trabajo que se ha hecho".

Pero dijo entender la posición del dirigente deportivo, que seguramente querrá invertir en un jugador joven que le permita recuperar su dinero con una posible transferencia al balompié del exterior.

"Esto es lo desmotiva a uno, solo se pide que en este tema se tenga valor por la persona", complementó el experimentado jugador, quien también fue campeón liguero con Millonarios, en 2012.

Su suplencia 

Para nadie es un secreto que desde que se conoció que aún no había arreglado su continuidad con los 'Musicales', Robayo perdió su lugar en la titular, en la que estuvo en 21 encuentros consecutivos.

"Uno trabaja para jugar y de la noche de la mañana se tiene que ser suplente. Y se decidió afectar en el colectivo, no porque sea uno o dos jugadores, sino porque se altera lo que se venía haciendo", expresó el jugador.

Y es que desde entonces solo actuó desde el inicio en tres de los 10 compromisos jugados por el equipo. En otros cinco entró para los segundos tiempos, mientras que en dos se quedó sin jugar. Increíble pero cierto.

"La gente me respaldó, valoró mi trabajo. Estoy my contento con la ciudad y la afición (...) Pero me parece con todo respeto que no se valora el trabajo que uno ha hecho", puntualizó.

Por el momento, aunque seguirá entrenando con el club hasta el 7 de diciembre, todo apunta a que en el 2019 se le verá con otra casaca del rentado criollo, ante la inflexible postura de Camargo Salamanca. (Con información / El Rincón Vinotinto) 

- Software por Activisual -