[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 16:02

El Diario EXTRA, en acompañamiento al organizador del torneo de fútbol categorías menores Copa Chiquifútbol, habló de los procesos que hoy tienen los entrenadores, y de los logros en la masificación deportiva.

La entrevista

Evelio Orozco, coordinador de la Copa Chiquifútbol que organiza la Alcaldía Municipal, y el Imder, indicó, “esta es la tercera versión del torneo, tenemos 145 equipos, más de 2.800 niños cinco categorías, donde estamos aterrados de ver tanto niño, y creo que eso se debe al programa de escuelas de formación de la Alcaldía, del Imder Palmira, donde se está viendo el resultado, donde se está viendo una cifra importante de niños ocupados, disfrutando del deporte que les gusta”.

Concentración

“Aparte de eso entrenándose a diario, concentrados para lo que será el partido del fin de semana, unos niños, que son de toda la clase social, unos sin guayos, sin medias, pero lo mejor es que quieren jugar, quieren participar, esto es un torneo de inclusión, donde dejamos jugar a todos los niños, niñas, después que cumplan con lo establecido por la organización, no importan el estrato del que vengan”, adujo Orozco.  

¿Qué es lo más importante?

“Algo importante en el torneo, es el acompañamiento de los padres de familia, donde hemos venido de menos a más, al principio muchos padres por estar trabajando o por su situación económica no estaban sacando el espacio para venirlos a ver, pero en esta tercera edición, he visto mucho padre de familia acompañando a los niños, excelente comportamiento, ya que es una de las cosas que exigimos dentro del torneo”.

¿Hay juego limpio?

“Claro que hace parte del juego limpio, el comportamiento de los niños dentro de la cancha y fuera de ella, lo cual genera un número importante en puntos, para el equipo, lo han aprendido, muchos equipos en las ediciones pasadas fueron expulsados, otros perdieron por que se les quito puntos”.

¿Ha generado convivencia?

“Muchísimo, tras de que tenemos otra variante ante los otros torneos, y es que estamos programando partidos para las 7:00 de la mañana, entonces al principio a muchos se les dificultaba, pero no, ya se acostumbraron y llegan puntuales, y esto lleva a que los niños y jóvenes se acuesten temprano, que no estén por ahí así mismo los entrenadores, lo que ha generado un éxito total”.

¿Hay control en los técnicos?

“El técnico que este siendo vulgar a los niños rivales, que lleguen groseramente, será expulsado, y hasta ahora no hemos tenido ese problema, tema importante”.

¿Cómo va el proceso de la Pony futbol?

“Motivados con los participantes, esto es una oportunidad para los niños, estos son los torneos competitivos, buscamos es ganar bien, y ahí vamos, ya clasificamos con un grupo en el campeonato nacional, y ahora esperamos clasificar también para ir a jugar, a Medellín”.

¿Cuándo inicia la Copa Élite?

“Estamos pendientes de iniciar la Copa Élite, que serán 16 equipos de Palmira, los cuales tendrán derecho a tres refuerzos de otros municipios, tres refuerzos Sub 17 los cuales trabajarán para lograr buscarles cupo en los equipos profesionales, ya que esto tiene talento y del bueno; se les va a entregar uniforme, arbitraje, canchas, una premiación buena, se hará al estilo mundial, y se espera programar partidos en la noche en las canchas auxiliares”.

Redacción EXTRA.

 

- Software por Activisual -