[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: Antena2.com.co
Sábado, Octubre 20, 2018 - 09:12

Tras finalizar el clásico entre el América y Deportivo Cali, disputado como parte de la fecha 15 de la Liga Águila 2018-II en el estadio Palmaseca, la actitud de un jugador generó bastante molestia en la hinchada escarlata, quienes se despacharon contra este por la forma de celebrar la victoria del azucarero.

Se trata de Juan Camilo Angulo, lateral derecho que vistió los colores de los 'Diablos Rojos', y quien se manifestaba confeso seguidor de 'La Mechita', sin embargo en la previa del clásico había advertido que celebraría el gol en caso de convertir para el azucarero.

Sin embargo, lo que generó malestar en los seguidores fue la actitud del futbolista, quien celebró a la par de jugadores y aficionados del Decano, cantando groserías contra la afición y futbolistas del América.

Tras una actuación modesta, Angulo no tuvo mucha visibilidad durante el partido, misma que mostró concluido el mismo protagonizando el incidente, que de seguro terminará de enterrar el cariño que le guardaban los seguidores del pentacampeón de Colombia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Americanooo la puta que te parioooooooo ??????????? <a href="https://t.co/TsyI7MtabX">pic.twitter.com/TsyI7MtabX</a></p>&mdash; Humo Verdiblanco (@HumoVerdiblanco) <a href="https://twitter.com/HumoVerdiblanco/status/1053105561670205441?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -