[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Foto: Antena2.com.co
Sábado, Octubre 20, 2018 - 09:12

Tras finalizar el clásico entre el América y Deportivo Cali, disputado como parte de la fecha 15 de la Liga Águila 2018-II en el estadio Palmaseca, la actitud de un jugador generó bastante molestia en la hinchada escarlata, quienes se despacharon contra este por la forma de celebrar la victoria del azucarero.

Se trata de Juan Camilo Angulo, lateral derecho que vistió los colores de los 'Diablos Rojos', y quien se manifestaba confeso seguidor de 'La Mechita', sin embargo en la previa del clásico había advertido que celebraría el gol en caso de convertir para el azucarero.

Sin embargo, lo que generó malestar en los seguidores fue la actitud del futbolista, quien celebró a la par de jugadores y aficionados del Decano, cantando groserías contra la afición y futbolistas del América.

Tras una actuación modesta, Angulo no tuvo mucha visibilidad durante el partido, misma que mostró concluido el mismo protagonizando el incidente, que de seguro terminará de enterrar el cariño que le guardaban los seguidores del pentacampeón de Colombia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Americanooo la puta que te parioooooooo ??????????? <a href="https://t.co/TsyI7MtabX">pic.twitter.com/TsyI7MtabX</a></p>&mdash; Humo Verdiblanco (@HumoVerdiblanco) <a href="https://twitter.com/HumoVerdiblanco/status/1053105561670205441?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -