[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Deportes
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:31

Nuevas medallas se lograron durante los últimos dos días en las justas departamentales, donde los jóvenes siguen en pie de lucha para ganar estas competencias.

Las medallas

En las pruebas de relevos en la modalidad de Cross Country se logró una medalla de  oro y en Down Hill una de oro y una plata, en lo que tiene que ver con el deporte de Ciclomontañismo, donde Milton David Piedrahíta y Juan Guillermo Aristizabal, lo dieron todo.

En grupo

En la prueba de relevos la  medalla de  oro fue para Palmira conseguida por Natalia Rojas, Juan Pablo Villamarin, Sebastián Mestizo, Dainer Medina.

Otras disciplinas

En balonmano equipos que fueron dirigidos por el técnico Edwin Andrés Rebolledo, el seleccionado femenino que estuvo conformado por las deportistas Katherine Yazno Machado;  Yheimi Tatiana        Fandiño Moreno; Angie Paola Asprilla Rivas; María Fátima Viveros Alomia; Laura Yaneth Arcos Córdoba; Laura Nataly Rendón Calderón; Laura Miche Montenegro Villa; Leandra Gaitán Arteaga; y Alexandra Bolaños se colgaron la medalla de oro.

Hombres

En la rama masculina los dirigidos por Rebolledo, también lograro el oro, mostrando el gran nivel que tiene este depoertte en ‘La Villa’, conjunto que estuvo conformado por Héctor Fabio Ortiz Fernández; Santiago Cerón; Luis Felipe Naranjo Ochoa; Andrés Felipe Gómez López; Juan David Sandoval Ramírez; Rubén Darío Ortiz Fernández; Dilan Alexis Belalcazar Moreno; Miguel Ángel Murillo Arboleda; Juan David González Mosquera; Juan Diego Mosquera Mendoza; Naison Esmir Gómez Rentería; Carlos Alberto Ramírez Peña; Y José Isner Cuero Caicedo.

Atletismo

En la disciplina de atletismo la palmirana Tatiana Segura se coronó campeona de los 1.500, en una competencia donde no se esperaba el logro tan grande por parte de los técnicos Julio Bolívar y Luis Carlos Lucumi. Estos seleccionadores han llevado a los escenarios departamentales nuevos prospectos con el fin de guiarlos a las grandes ligas.

El lugar

A pesar que Palmira se mantiene en el segundo lugar, los técnicos siguen con la esperanza de llegar a la cima de la tabla general, y así poder conseguir el tan anhelado título, el cual se ha visto alejado por el talento de municipios como pradera, yumbo, Tuluá, Buga entre otros que hacen parte de estas justas, y que siguen sumando y descontando a los grandes líderes.

 

 

- Software por Activisual -