[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Deportes
Lunes, Enero 29, 2018 - 07:51

Actualmente las canchas de la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry, ha acogido nuevamente a los niños y jóvenes de la escuela de formación envigadeña.

En lo que va recorrido del año, son muchos los sueños que tienen los entrenadores del equipo Envigado en todas las categorías, lo que ha hecho que se fortalezca deportivamente para participar de los torneos de Liga, Copa Ponny Fútbol, Copa Sur entre otros.

La escuela

El equipo Envigado Palmira, que preside el técnico Evelio Orozco, viene marcando diferencia desde hace algún tiempo, teniendo en cuenta que esta escuela de formación se ha caracterizado por tener grandes jugadores que hoy hacen parte del plantel de Medellín el Envigado que se encuentra en la profesional participando.

Los triunfos

El equipo envigadeño, en los últimos años ha logrado quedar campeón y sub campeón en campeonatos departamentales que realiza la Liga Vallecaucana de Fútbol, así como el municipio de Palmira y algunos torneos nacionales.

Este Club, cuenta con un grupo de niños y jóvenes en diferentes categorías, los cuales siguen cumpliendo sus sueños, entre los que están algunos ya convocados a selecciones Valle, y Selección Colombia, aumentando así los compromisos de cada uno de estos jugadores que se disputan un lugar en los equipos profesionales dentro o fuera de la ciudad.

Masificación

En la actualidad el equipo palmirano, cuenta con más de quinientos niños en categorías baby, gorrión, teteros, preinfantil, infantil, junior, entre otros, los cuales cuentan con su entrenador quienes se preparan en las canchas auxiliares del Imder.

 El llamado

Por otra parte Evelio Orozco, hace el llamado a la comunidad deportiva, para que acompañe a los niños en los partidos que se realizarán durante el año, ya que este municipio será sede de algunos campeonatos auspiciados por la Federación, la Dimayor, Liga Vallecaucana, entre otros entes deportivos, que dieron una mirada nuevamente para que esta ciudad fuera epicentro de estos certámenes deportivos.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -