[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Deportes
Lunes, Enero 29, 2018 - 07:51

Actualmente las canchas de la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry, ha acogido nuevamente a los niños y jóvenes de la escuela de formación envigadeña.

En lo que va recorrido del año, son muchos los sueños que tienen los entrenadores del equipo Envigado en todas las categorías, lo que ha hecho que se fortalezca deportivamente para participar de los torneos de Liga, Copa Ponny Fútbol, Copa Sur entre otros.

La escuela

El equipo Envigado Palmira, que preside el técnico Evelio Orozco, viene marcando diferencia desde hace algún tiempo, teniendo en cuenta que esta escuela de formación se ha caracterizado por tener grandes jugadores que hoy hacen parte del plantel de Medellín el Envigado que se encuentra en la profesional participando.

Los triunfos

El equipo envigadeño, en los últimos años ha logrado quedar campeón y sub campeón en campeonatos departamentales que realiza la Liga Vallecaucana de Fútbol, así como el municipio de Palmira y algunos torneos nacionales.

Este Club, cuenta con un grupo de niños y jóvenes en diferentes categorías, los cuales siguen cumpliendo sus sueños, entre los que están algunos ya convocados a selecciones Valle, y Selección Colombia, aumentando así los compromisos de cada uno de estos jugadores que se disputan un lugar en los equipos profesionales dentro o fuera de la ciudad.

Masificación

En la actualidad el equipo palmirano, cuenta con más de quinientos niños en categorías baby, gorrión, teteros, preinfantil, infantil, junior, entre otros, los cuales cuentan con su entrenador quienes se preparan en las canchas auxiliares del Imder.

 El llamado

Por otra parte Evelio Orozco, hace el llamado a la comunidad deportiva, para que acompañe a los niños en los partidos que se realizarán durante el año, ya que este municipio será sede de algunos campeonatos auspiciados por la Federación, la Dimayor, Liga Vallecaucana, entre otros entes deportivos, que dieron una mirada nuevamente para que esta ciudad fuera epicentro de estos certámenes deportivos.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -