[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: Captura de pantalla.
Sábado, Agosto 18, 2018 - 09:15

Después de conseguir la medalla de oro con la Selección Colombia Sub21  en los Juegos Centroamericanos, Larry Vásquez se reincorporó nuevamente a los trabajos con el América de Cali, equipo que se encuentra en decimosegunda posición de la clasificación en la Liga Águila y que espera salir victorioso ante Atlético Nacional este sábado.  

El jugador ofreció una rueda de prensa para dar su balance sobre qué espera del encuentro y como llega el cuadro escarlata para disputar la quinta fecha del certamen nacional, un clásico entre rojos y verdes que se disputará desde las 5:30 de la tarde en el Pascual Guerrero de Cali.

"Durante esta semana se ha trabajado en potenciar seriamente la plantilla y como se puede plantear este partido, poner a prueba nuestras fortalezas ante este gran rival, sabemos lo que es Nacional y lo que representa, pero también conocemos sus debilidades", afirmó el mediocentro escarlata.

Para Vásquez lo importante es saber aprovechar los espacios desprotegidos de Nacional, pues es un partido en el que "Ambos equipos son fuertes en el ataque y tienen jugadores muy rápidos".

Finalmente explicó que se trata de un partido de "Alta intensidad" y que así vivirán el resto de partidos de la temporada, pues el compromiso con la hinchada está siempre presente en cada salida del Pentacampeón de Colombia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Y si hoy todos cantamos y apoyamos en el Pascual? <br><br>EN SAN FEEEERNAANDOO HAY CARNAVAAAALL, JUEGAAA LA MECHAA... ??? <br><br>¡¡VAMOOOOOS MECHITAAAAA!!<a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sUnidosQueSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MásUnidosQueSiempre</a> ?? <a href="https://t.co/2hHNWQEG7x">pic.twitter.com/2hHNWQEG7x</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1030806135798947840?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -