[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: Captura de pantalla.
Sábado, Agosto 18, 2018 - 09:15

Después de conseguir la medalla de oro con la Selección Colombia Sub21  en los Juegos Centroamericanos, Larry Vásquez se reincorporó nuevamente a los trabajos con el América de Cali, equipo que se encuentra en decimosegunda posición de la clasificación en la Liga Águila y que espera salir victorioso ante Atlético Nacional este sábado.  

El jugador ofreció una rueda de prensa para dar su balance sobre qué espera del encuentro y como llega el cuadro escarlata para disputar la quinta fecha del certamen nacional, un clásico entre rojos y verdes que se disputará desde las 5:30 de la tarde en el Pascual Guerrero de Cali.

"Durante esta semana se ha trabajado en potenciar seriamente la plantilla y como se puede plantear este partido, poner a prueba nuestras fortalezas ante este gran rival, sabemos lo que es Nacional y lo que representa, pero también conocemos sus debilidades", afirmó el mediocentro escarlata.

Para Vásquez lo importante es saber aprovechar los espacios desprotegidos de Nacional, pues es un partido en el que "Ambos equipos son fuertes en el ataque y tienen jugadores muy rápidos".

Finalmente explicó que se trata de un partido de "Alta intensidad" y que así vivirán el resto de partidos de la temporada, pues el compromiso con la hinchada está siempre presente en cada salida del Pentacampeón de Colombia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Y si hoy todos cantamos y apoyamos en el Pascual? <br><br>EN SAN FEEEERNAANDOO HAY CARNAVAAAALL, JUEGAAA LA MECHAA... ??? <br><br>¡¡VAMOOOOOS MECHITAAAAA!!<a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sUnidosQueSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MásUnidosQueSiempre</a> ?? <a href="https://t.co/2hHNWQEG7x">pic.twitter.com/2hHNWQEG7x</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1030806135798947840?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -