[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: Internet /HSB Noticias
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 12:12

Alexis García suma un nuevo reto en su laureada carrera profesional. Tras salir del FPC con 20 partidos frente al Independiente Santa Fe en el año 2016, el timonel retorna a la acción en el rentado local, donde fue anunciado como el flamante técnico del Deportivo Pasto. 

En declaraciones para el Gol Caracol, el nuevo responsable del banquillo nariñense habló de este nuevo reto, donde se mostró contento por la confianza depositada en su persona para dirigir a la fuerza tricolor. 

En primera instancia, García se mostró preparado para lo que viene y aprovechó para fijar posición sobre las últimas tendencias en contratar a técnicos extranjeros por encima de los nacionales. 

“Es una moda que yo espero que este pasando porque quiero que a los técnicos nos miren por las capacidades y no por las nacionalidades”, explicó el estratega. 

En cuanto a las expectativas afirmó: “Muy buenas. Tengo muchas ganas de este nuevo reto, de enfrentarlo y poner en práctica todas las cosas que he aprendido en este tiempo que llevo preparándome. " Queremos sostenernos, ser regulares e intentar ser protagonistas. Para nadie es un secreto que no tuvieron un buen año, entonces toca hacer un cambio completo”.

Para este fin es te espera trabajar en una remodelación para "cumplir los objetivos", labor que no será fácil pero en la que se trabajar arduamente, apuntó. 

“Es un equipo que hay que remodelar bastante y va a requerir de mucho trabajo para cumplir con los objetivos”.

Finalmente explicó que el vínculo se dio de forma rápida: “Me llamaron, hablamos, me reuní con la junta y ayer (martes) mismo firmamos”, al tiempo que explico que ha mantenido la preparación : “Viendo muchísimo fútbol colombiano y del mundo. He estado en contacto con varios entrenadores, he ido a congresos como asistente y como ponente.  Todo eso me ha ayudado para aprender y abrir mis ideas”.

 

- Software por Activisual -