[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Lunes, Mayo 14, 2018 - 18:23

Santos, arquero del Atlético Paranaense, no tuvo problema al revisar su celular en medio del encuentro cuando su equipo enfrentaba al Atlético Mineiro. Mientras sus compañeros atacan en campo contrario el guardameta se dirige a un lado de su arco y saca su celular como se puede ver en el video.

Las imágenes fueron captadas por una cámara ubicada al interior de su portería. El portero muy tranquilo revisó los mensajes o llamadas, en el video también se puede ver cómo hinchas del Atlético Paranaense le reclaman al jugador por su accionar.

El encuentro entre el Atlético Mineiro y Atlético Paranaense fue por la quinta ronda del Campeonato Brasileño, su equipo perdió y con este resultado el Atlético Mineiro se ubicó en la tercera posición del torneo nacional, mientras que el Paranaense cayó al puesto 14 y sigue con cinco puntos en la competición.

A la vista de todos demostró su capacidad para escribir con los guantes puestos... Pero ese talento para usar las manos no lo replicó a la hora de atajar: su equipo terminó perdiendo 2-1.

<iframe src="https://api.vodgc.net/player/embed/playerId/DE2DML1506443975/contentId/581118?autoplay=false" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>

 

- Software por Activisual -