[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
20/06/2018 - 09:34
Será el segundo partido para ambos conjuntos en la actual Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y de caer el combinado asiático se estará despidiendo...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...
Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Jueves, Junio 15, 2017 - 19:16

Álvaro Hodeg le entregó un nuevo título internacional al país al coronarse este jueves campeón de las metas volantes en el Giro de Italia Sub 23. El corredor hizo gala de toda su calidad como velocista y defendió durante tres jornadas la camiseta de rey de los esprinters, hasta subirse al podio final de la ronda italiana para la categoría.

“Me siento demasiado contento de conseguir con esta camiseta. Nos hemos medido con los mejores embaladores del mundo en mi categoría y nos ha ido muy bien. El título se lo dedico a mi familia y a mi equipo Coldeportes-Zenú-Claro que ha sido mi apoyo para llegar hasta aquí”, manifestó Hodeg al final de la jornada.

El joven velocista cordobés sigue tras los pasos de Fernando Gaviria, quien hace menos de un mes se coronó campeón por puntos del Giro de Italia. Tanto Hodeg como Gaviria se formaron en el Coldeportes-Zenú-Claro, escuadra que se confirma una vez más como la cantera absoluta del ciclismo colombiano.

La última jornada, disputada en un recorrido de 148.9 kilómetros entre Francavilla al Mare y Campo Imperatore Cima Pantin, registró una actuación brillante por parte de Cristian Camilo Muñoz, quien se ubicó cuarto en la etapa reina que deparó el triunfo del australiano Jay Hindley.

“Hemos logrado un cuarto lugar en la etapa más dura del Giro Sub 23. Quiero agradecer a todos por el apoyo y en especial a mi familia. Hice todo lo posible por ganar la etapa, pero infortunadamente no se pudo. Todos los integrantes de la Selección Colombia hicimos lo posible por dejar en lo más alto el nombre del país. La etapa tenía una subida larga y fuerte desde el comienzo”, manifestó Muñoz.

Muñoz, al igual que Hodeg, del registro del Coldeportes-Zenú-Claro, fue el mejor ubicado de la Selección Colombia en la general final de la ronda italiana para la categoría sub 23 en el puesto 13 a 5 minutos y 30 segundos del campeón, el ruso Pavel Sivakov.

- Software por Activisual -