[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: Twitter / @AndreitadeG
Jueves, Agosto 16, 2018 - 19:50

Uno de los fichajes que más agradeció la hinchada de Santa Fe a la gerencia deportiva del combinado ‘Cardenal’ fue la vuelta de uno de sus iconos durante los últimos diez años y aunque no siempre ha estado en la institución pues incursionó por Bélgica y Brasil, Luis Manuel Seijas es uno de los jugadores que más valora la Liga Águila.

Asimismo, el futbolista venezolano reconoce y no oculta su felicidad de volver a Colombia y a Santa Fe: “Desde que llegué a Bogotá me sentí como uno más aquí y desde entonces ya han pasado diez años. Mi hija nació aquí y mi esposa se siente muy feliz aquí. El tener las puertas abiertas del equipo siempre fue importante, porque cuando se presentó la oportunidad para volver no lo dude. Volví a Santa Fe porque aquí soy feliz”.

Seijas, quien fue el protagonista de La Estrella de la semana de Dimayor, habló del significado que tiene el ‘León’ para su carrera: “Significa mucho, logros importantes, goles, títulos, básicamente mi carrera deportiva se resume en lo que hice aquí”.

“El nivel técnico de juego en Colombia es muy similar a los que hay en Brasil o Bélgica, incluso creo que está por encima del belga. Pero la diferencia real radica en lo estructural: Sedes, centros de rehabilitación, eso le facilita mucho las cosas a los jugadores para la exigencia que hay hoy en el fútbol”. Declaró el futbolista que tuvo paso por el Standard de Lieja, Internacional de Porto Alegre y el Chapecoense.

Seijas finalizó su participación en el espacio semana de Dimayor hablando de su futuro tras dejar el fútbol profesional: “Estoy estudiando gerencia deportiva, pues no me veo como un entrenador tras el retiro profesional. De igual forma, lo que me gustaría sería alejarme un poco, el fútbol me lo ha dado todo, pero hay una parte que no me gusta”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zTi7Q7sy_SA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -