[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 09:20

Horas turbias en Atlético Nacional: a la salida de Juan Manuel Lillo, han surgido un montón de incógnitas de parte de la afición, que una a una fueron aclaradas por el presidente de la institución antioqueña, Andrés Botero.

El primero es la continuidad de Dayro Moreno. El agente del jugador, horas antes, había dicho que la decisión de la continuidad del ariete en el equipo, depende exclusivamente del club. Según comentó Botero, la idea es confirmar la continuidad del goleador antes que el plantel salga a vacaciones esta semana.

“Dayro, por mí, que se quede´. Queremos a ese gran goleador que tiene Atlético Nacional. Esta semana finalizaremos el tema, ya giramos 700.000 dólares a Xolos de Tijuana, cumpliendo el contrato para la prórroga automática de su préstamo por un año, se analizan otros temas, pero la idea es antes de salir a vacaciones tener a Dayro confirmado”, dijo Botero a ‘Caracol Radio’.

Sobre el eterno dilema del portero Franco Armani, señaló que “Esta semana nos reunimos con él para hablar del tema de la nacionalización, y de ahí se hablarán otros temas. Él quiere continuar con nosotros”, por lo que por ahora se descarta la salida del portero.

Finalmente, la afición ha estado expectante con la posible llegada de Camilo Zúñiga a la institución para el primer semestre del año. En efecto, el directivo confirmó que se buscará el contacto, pero ya pensando en el segundo semestre del año.

“Zúñiga está acá en Medellín hace unas semanas tras ser operado en Cali. Él se está recuperando de una lesión en la sede de Guarne bajo nuestra supervisión médica, pero su recuperación tomará tiempo. Cuando eso pase, tomaremos la decisión entre ambos sobre si lo contratamos o no”.

 

- Software por Activisual -