[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Sábado, Octubre 7, 2017 - 21:23

En juego aplazado de la fecha 14 de la Liga Colombiana, Deportes Tolima revivió en el campeonato con su victoria 2-1 ante Independiente Medellín, que viene de capa caída, en el Estadio Manuel Murillo toro. Los de Alberto Gamero se instalaron en el grupo de los ocho.

Fue un partido, desde un principio, dinámico y con opciones, con dos equipos que constantemente buscaron el arco rival. El local apeló a la tenencia y a la paciencia para llegar a predios de David González, pero la visita supo aguantar, y tuvo dos claras opciones de abrir la cuenta en el principio del juego, que fueron dilapidadas.

Y sería el ‘Vinotinto y Oro’ el que finalmente abriría la cuenta a los 27 minutos:  Avimiled Rivas recibe de parte de Santiago Montoya, de primer intención transporte y regresa a su asistidor, que cae por derecha y mete un centro para que Maro Pérez martilleé de cabeza, anticipándose al portero, y abra la cuenta.

Pero el chispazo del local pareció mermar, la visita fue adelantando sus líneas, y lo fue replegando hacia su arco. A los 43 minutos, un tiro libre magistralmente ejecutado por Mauricio molina, al ángulo izquierdo de Joel Silva, supuso el empate de las acciones.  Así finalizaría el primer tiempo.

Ya para el complemento ambos equipos mantuvieron sus intenciones ofensivas, esta vez más la visita que el local. Era un ataque tras otros, aunque sin la profundidad y la peligrosidad necesaria para poder volver a desequilibrar el marcador.

A los 62 minutos pestañeó el Medellín en defensa: Sebastián Villa recuperó por zona derecha en ataque, vio a Santiago Montoya que llegaba por el otro costado, y este remató cruzado desde la izquierda del área, para volver a vencer a González y volver a poner arriba al local.

Tolima tuvo hasta dos acciones claras en los minutos sucesivos para ampliar la cuenta, pero no tuvo efectividad en sus intenciones. El juego se fue abalanzando hacia la visita, con la complacencia del Tolima, que optó por esperarlo en su área. Al final, la cuenta no se modificó más.

Victoria importante del Tolima, que se mete al grupo de los ocho, y es sexto con 21 unidades. El damnificado fue e DIM, que tiene 19, sale del grupo de los ocho, y pierde la posición con Jaguares de Córdoba por gol diferencia. En la fecha 15 de la Liga, el ‘Vinotinto y Oro’ visitará a Santa Fe, y el ‘Poderoso’ oficiará de local ante el Junior.

- Software por Activisual -