[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: Futbolete/Vizzor Images
Sábado, Mayo 12, 2018 - 11:06

El juego de fondo de este sábado, cuando inician los cuartos de final de la Liga Colombiana, será la reedición de la final del torneo de hace exactamente un año: Deportivo Cali querrá sacarse la espinita, y ser la piedra en el zapato de un Atlético Nacional que está imparable.

El duelo iniciará a las 8 pm en el Estadio de Palmaseca, y muestra a dos equipos con presentes diferentes: los ‘Azucareros’ hace cinco fechas no ganan en Liga, y los puntos obtenidos en su máximo clímax le permitieron entrar. Por su lado, los ‘Verdolagas’, líderes del todos contra todos, ganan, gustan e ilusionan a su afición.

Los locales llegan motivados tras su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, pero con las bajas sensibles de los volantes Andrés Felipe Roa y Kevin Balanta: el primero salió lesionado en Uruguay y el segundo no se alcanzó a recuperar de su molestia física. El resto de la plantilla está a disposición, y no se prevén variantes en cuanto al once titular que actuó ante Danubio.

Por su lado, los ‘Verdolagas’ sufrirán las ausencias de dos de sus defensores estelares: Diego Braghieri y Felipe Aguilar. Al equipo regresan Gonzalo Castellani, Andrés Rentería, Reinaldo Lenis, y Camilo Zúñiga. Aldo Leao Ramírez arrastra una lesión y no estará en este duelo. El resto de la plantilla estará a disposición.

Nacional llega con el favoritismo a ganar el primer título del año, y llegó el tiempo de ratificar esa condición. Cali, por su parte, quiere retomar la senda del equipo fuerte del tramo medio del torneo, y dar el golpe a la mesa eliminando al candidato de gran parte de la prensa.

Posibles formaciones:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Ángulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar; Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera; y José Sand. DT: Gerardo Pelusso.

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Marcelo Delgado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres; Steven Lucumí, Dayro Moreno, Andrés Rentería. DT: Jorge Almirón.

- Software por Activisual -