[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Futbolete/Vizzor Images
Sábado, Mayo 12, 2018 - 11:06

El juego de fondo de este sábado, cuando inician los cuartos de final de la Liga Colombiana, será la reedición de la final del torneo de hace exactamente un año: Deportivo Cali querrá sacarse la espinita, y ser la piedra en el zapato de un Atlético Nacional que está imparable.

El duelo iniciará a las 8 pm en el Estadio de Palmaseca, y muestra a dos equipos con presentes diferentes: los ‘Azucareros’ hace cinco fechas no ganan en Liga, y los puntos obtenidos en su máximo clímax le permitieron entrar. Por su lado, los ‘Verdolagas’, líderes del todos contra todos, ganan, gustan e ilusionan a su afición.

Los locales llegan motivados tras su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, pero con las bajas sensibles de los volantes Andrés Felipe Roa y Kevin Balanta: el primero salió lesionado en Uruguay y el segundo no se alcanzó a recuperar de su molestia física. El resto de la plantilla está a disposición, y no se prevén variantes en cuanto al once titular que actuó ante Danubio.

Por su lado, los ‘Verdolagas’ sufrirán las ausencias de dos de sus defensores estelares: Diego Braghieri y Felipe Aguilar. Al equipo regresan Gonzalo Castellani, Andrés Rentería, Reinaldo Lenis, y Camilo Zúñiga. Aldo Leao Ramírez arrastra una lesión y no estará en este duelo. El resto de la plantilla estará a disposición.

Nacional llega con el favoritismo a ganar el primer título del año, y llegó el tiempo de ratificar esa condición. Cali, por su parte, quiere retomar la senda del equipo fuerte del tramo medio del torneo, y dar el golpe a la mesa eliminando al candidato de gran parte de la prensa.

Posibles formaciones:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Ángulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar; Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera; y José Sand. DT: Gerardo Pelusso.

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Marcelo Delgado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres; Steven Lucumí, Dayro Moreno, Andrés Rentería. DT: Jorge Almirón.

- Software por Activisual -