Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Deportivo Cali, en total silencio, ya tiene listos sus primeros tres refuerzos para la próxima temporada. A falta de oficialización, el cuadro ‘Azucarero’ puede contar con los futbolistas para la próxima temporada. Uno de ellos entusiasma a la afición.
La mención para Vladimir Hernández: el volante al servicio del Santos de Brasil, ex Junior de Barranquilla, ya tiene acuerdo verbal con el equipo que orientará Gerdardo Pelusso, y pronto acordará algunos pequeños detalles contractuales, entre ellos la firma de su contrato, para que sea totalmente oficial.
Los otros dos jugadores que llegan son: Nicolás Roa, hermano de Juan Daniel Roa, jugador que actúa para independiente Santa Fe. Viene procedente de Tigres, juega como lateral, extremo o volante, y es una de las apuestas juveniles de los ‘Azucareros’ para esta temporada.
El otro es un viejo conocido de la afición: Víctor Arboleda, campeón con el equipo en el 2015, y que pronto se fue a actuar con el Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos. En su carrera profesional cuenta con 49 partidos jugados y ocho goles. Es delantero.