[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Foto: AFP
Martes, Mayo 15, 2018 - 16:30

En declaraciones para el diario Olé, James Rodríguez contó lo que espera del Mundial y opinó sobre el nivel de los colombianos en Argentina. Por supuesto, está muy pendiente de dos jugadores que comparten con él la misma posición en la Selección Colombia: Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona.

“Creo que Edwin desde hace un año viene haciendo las cosas bien en Boca y Juanfer, cada vez que puede jugar, lo hace con mucha calidad. Es un jugador que tiene muchísimo talento y creo que ya lo están viendo”.

A pesar de la distancia, James Rodríguez no se pierde los detalles de lo que ocurre en la liga argentina. Está pendiente de Banfield y todas las emociones de un fútbol que él mismo sintió en carne propia. Aprovechó para contar lo importante que ha sido José Pékerman en su carrera.

“Él para mí ha sido como un padre. Me ha ayudado mucho tanto en el fútbol como en mi vida también. Estoy muy agradecido con él”, expresó.

Por último, el “10” de la Tricolor dijo que se siente muy preparado para el Mundial y ser figura. A diferencia de Brasil 2014, siente que en Rusia todo va a ser distinto. “Esta vez, somos un grupo mucho más joven, pero entendemos que es lo que nos jugamos. Esperamos llegar muy lejos”.

- Software por Activisual -