[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Twitter / @AmericadeCali
Viernes, Agosto 17, 2018 - 11:10

Uno de los principales aciertos que ha tenido la dirigencia del América de Cali en este mercado de fichajes es la contratación del portero brasilero Neto Volpi, quien a pesar de ser un desconocido para la afición ‘Escarlata’ y futbolera en general, se ha encargado de responder a las críticas gracias a sus buenas presentaciones con el equipo caleño.

El golero, quien llegó para competir directamente con el capitán del equipo Carlos Bejarano habló en el Alargue Caracol sobre sus primeros meses en el club: “Es muy temprano todavía para hablar, pero quiero continuar en este nivel, este trabajo y también queremos resultados. Yo cambio toda esta parte buena mía por un resultado con el América”.

Volpi hizo mención a las críticas de los fanáticos con el equipo y especialmente con el entrenador Pedro Santos: “Las criticas las podemos superar con trabajo, en la cancha, el profe es un entrenador que está conociendo el fútbol colombiano y está tratando de adaptar su juego para conseguir los resultados”.

Finalmente el guardavalla reveló cómo ha sido su relación con Bejarano a quien desbancó de la posición: “Cuando llegué a América él no hablaba mucho conmigo, después se convirtió en un amigo para mí. Todas las dudas las hablo con él y es una gran persona, creo que cualquier otro jugador no haría lo que está haciendo, era capitán del equipo y de un momento a otro le traen a un portero desconocido como yo, lo acepta y sigue trabajando para hacer las cosas bien, además me transmite mucha confianza. Es un gran arquero y sin importar quien esté, creo que es muy bueno para el América”.

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1534476997_109880/" width="100%" height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -