[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: Cortesía
Domingo, Abril 22, 2018 - 15:20
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Desde España llegaron representantes de LaLiga que junto a la Fundación Gol&Paz buscan ir a todos los rincones de Colombia ofreciendo una alternativa de vida a través del deporte a quienes han sido víctimas del conflicto armado en el país; quieren además borrar las huellas de la guerra por medio de un balón.

Dos entrenadores de la mejor liga de fútbol del mundo llegaron al país para entregar una formación teórica-práctica durante tres días a los líderes de la Fundación Gol&Paz, un movimiento del fútbol para la paz y la reconciliación en Colombia, lo que buscan es que usen la metodología en los entrenamientos.

Julián Gómez es el delegado de LaLiga de España en Colombia, Venezuela y Ecuador, visiblemente motivado y optimista, habló con el Periódico Deportivo y HSBNoticias.com

Llegó hace un año al país y vieron en nuestro territorio el potencial y la receptividad para realizar su proceso de internacionalización y como él mismo dijo, "devolverle a la sociedad un poco de lo que les ha brindado y aportar un granito de arena a la reconciliación de un país como Colombia".

Julián enfatizó en lo importante que es conocer de primera mano las historias de reconciliación del país y le sorprendió gratamente el poder de perdón de las poblaciones vulnerables, víctimas y victimarios con un solo objetivo: dejar el dolor atrás y empezar de nuevo.

La inclusión de la mujer

Como principal actor del conflicto, la iniciativa busca empoderar a la mujer y devolverle el papel importante que le pertenece en una sociedad que ha sido injusta con ella, precisamente Genavis María Blanco, líder de víctimas en Santa Marta recalcó la motivación que tienen tanto padres como hijos tienen para dejar una guerra por más de 50 años.

Ella, que tiene a cargo seis equipos en formación,  insiste en que el proyecto aleja a los niños, niñas y adolescentes de los vicios y la violencia y los acerca al estudio y hace que vean el balompié como una alternativa de vida. La líder e integrante del proyecto es una convencida del valor de estar con población vulnerable y reconoce en el amor una herramienta social para salir adelante. Su condición de mujer la compromete a trabajar el doble y no descansar hasta lograr sus sueños y el de sus jugadores.

AUDIO:141208_002.mp3

Los profesores llenos de sueños

Finalmente, Cristóbal González es el presidente de Norte Fútbol Club uno de los equipos del muy conocido barrio La Chinita en Barranquilla, le encanta trabajar con niños y está totalmente agradecido del apoyo de LaLiga por sus capacitaciones tanto deportivas como sociales. 

González rescata la Alianza estratégica y reconoce que es una experiencia enriquecedora; absorber el conocimiento de la liga de fútbol más importante del mundo les enseña a que la perseverancia el trabajo y el sacrificio siempre dejan buenos frutos.

- Software por Activisual -