[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto: Cortesía
Domingo, Abril 22, 2018 - 15:20
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Desde España llegaron representantes de LaLiga que junto a la Fundación Gol&Paz buscan ir a todos los rincones de Colombia ofreciendo una alternativa de vida a través del deporte a quienes han sido víctimas del conflicto armado en el país; quieren además borrar las huellas de la guerra por medio de un balón.

Dos entrenadores de la mejor liga de fútbol del mundo llegaron al país para entregar una formación teórica-práctica durante tres días a los líderes de la Fundación Gol&Paz, un movimiento del fútbol para la paz y la reconciliación en Colombia, lo que buscan es que usen la metodología en los entrenamientos.

Julián Gómez es el delegado de LaLiga de España en Colombia, Venezuela y Ecuador, visiblemente motivado y optimista, habló con el Periódico Deportivo y HSBNoticias.com

Llegó hace un año al país y vieron en nuestro territorio el potencial y la receptividad para realizar su proceso de internacionalización y como él mismo dijo, "devolverle a la sociedad un poco de lo que les ha brindado y aportar un granito de arena a la reconciliación de un país como Colombia".

Julián enfatizó en lo importante que es conocer de primera mano las historias de reconciliación del país y le sorprendió gratamente el poder de perdón de las poblaciones vulnerables, víctimas y victimarios con un solo objetivo: dejar el dolor atrás y empezar de nuevo.

La inclusión de la mujer

Como principal actor del conflicto, la iniciativa busca empoderar a la mujer y devolverle el papel importante que le pertenece en una sociedad que ha sido injusta con ella, precisamente Genavis María Blanco, líder de víctimas en Santa Marta recalcó la motivación que tienen tanto padres como hijos tienen para dejar una guerra por más de 50 años.

Ella, que tiene a cargo seis equipos en formación,  insiste en que el proyecto aleja a los niños, niñas y adolescentes de los vicios y la violencia y los acerca al estudio y hace que vean el balompié como una alternativa de vida. La líder e integrante del proyecto es una convencida del valor de estar con población vulnerable y reconoce en el amor una herramienta social para salir adelante. Su condición de mujer la compromete a trabajar el doble y no descansar hasta lograr sus sueños y el de sus jugadores.

AUDIO:141208_002.mp3

Los profesores llenos de sueños

Finalmente, Cristóbal González es el presidente de Norte Fútbol Club uno de los equipos del muy conocido barrio La Chinita en Barranquilla, le encanta trabajar con niños y está totalmente agradecido del apoyo de LaLiga por sus capacitaciones tanto deportivas como sociales. 

González rescata la Alianza estratégica y reconoce que es una experiencia enriquecedora; absorber el conocimiento de la liga de fútbol más importante del mundo les enseña a que la perseverancia el trabajo y el sacrificio siempre dejan buenos frutos.

- Software por Activisual -