[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Foto: Twitter / @SevillaFC
Miércoles, Julio 11, 2018 - 11:05

Luis Alberto García Pacheco es la primera incorporación del Sevilla Atlético para esta presente temporada, comprometiéndose con la entidad de Nervión hasta 2020. Deportivamente conocido como 'Lucho', el colombiano llega para reforzar la portería del filial procedente del Rayo Vallecano.

El espigado cancerbero de Barranquilla, ha militado las últimas temporadas en la cantera del también conjunto franjirrojo, destacando su continuidad en el filial y sumando experiencias a lo largo de su carrera como rayista con el primer equipo, haciendo incluso la pretemporada en el ejercicio anterior.

El flamante nuevo jugador sevillista atendió a los medios oficiales tras rubricar su vinculación con el Sevilla FC, mostrándose muy contento con la oportunidad que le llega: "Estoy muy feliz, agradecido con Dios y con el Sevilla FC por la oportunidad. Contento por estar en un club tan grande". En la misma línea, aseguró venir con ganas de seguir progresando: "Soy joven, aún me queda mucho por mejorar, pero está claro que me encanta trabajar y cada año intento coger cosas de mis compañeros y adaptarme".

En cuanto al recibimiento por parte de la dirección de fútbol, aseguró que fue de su agrado la cercanía que han tenido en todo momento: "La sensación es muy cercana, me he sentido muy bien. La verdad es que las instalaciones me encantan y estoy deseando entrenar esta tarde".

Pese al descenso del Sevilla Atlético, Lucho cree que su experiencia le puede venir bien al grupo: "Puedo aportar trabajo y compromiso. Soy un compañero que van a tener para todo lo que necesiten". Una de las cosas que le puede venir bien al plantel de Luciano Martín con su incorporación, resalta, es su integración el el primer equipo del Rayo las últimas temporadas: "Estos últimos años que he estado subiendo con el primer equipo me han servido muchísimo para madurar y para crecer como persona y como futbolista".

Además, el portero destaca por ser internacional sub-20 con su país, algo por lo que también se mostró agradecido: "Siempre es un privilegio poder ir con la selección, vestir la camiseta de tu país y cantar el himno. Es algo por lo que siempre voy a estar agradecido con Dios. Todo el trabajo que he estado realizando a nivel de club se ha visto reflejado con convocatorias, algo que siempre ha sido un premio y una alegría para mí".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/LuchoGarcia_98?ref_src=twsrc%5Etfw">@LuchoGarcia_98</a> es el primer refuerzo del <a href="https://twitter.com/hashtag/SevillaAtl%C3%A9tico?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SevillaAtlético</a> para la temporada 2018/2019 ?️?<br><br>¡Bienvenido! ?<br><br>Toda la información ➡️ <a href="https://t.co/Llkz0qzQ5c">https://t.co/Llkz0qzQ5c</a><a href="https://twitter.com/hashtag/VamosSAT?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosSAT</a> <a href="https://t.co/IXQW9ge5rs">pic.twitter.com/IXQW9ge5rs</a></p>&mdash; Sevilla Atlético y Cantera SFC (@CanteraSFC) <a href="https://twitter.com/CanteraSFC/status/1017011289179197441?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -