[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".
Foto: Bayern Múnich (Twitter)
Viernes, Octubre 13, 2017 - 09:04

James Rodríguez está molesto con sus compañeros y las directivas del Bayern Múnich luego de la salida del club del técnico Carlo Ancelotti. Eso lo confirmó el volante Javi Martínez, en un acto del patrocinador Audi en Ingolstadt, al sur de Alemania.

Cierto es que la situación en el camino no es la mejor. Entre todos se echan la culpa de la salida del ‘Mister’, pero el español, que ha procurado mantenerse al margen de todo esto, rompió el silencio y habló con ‘EFE’ del malestar del colombiano con esta situación.

“Hace dos semanas que no lo veía, pero cuando se fue lo vi bien. Obviamente fue un disgusto (para él) que echaran a Carlo (Ancelotti) porque es un gran entrenador y una gran persona, pero al final somos profesionales y tenemos que mirar hacia adelante. Él lo sabe y estoy seguro de que va a volver con muy buena onda después de marcar y clasificar a Colombia para el Mundial. Todos sabemos que es un gran jugador y que nos va a aportar mucho”, dijo Martínez.

Es sabido que a James se le complica hablar alemán, algo que muchos periodistas locales, aducen, le quitará ´puntos para ganarse la titularidad con el técnico Jupp Heynckes. Para que eso no suceda, y el mediocampista llegue en su mejor estado de forma al Mundial Rusia 2018, Martínez tiene la clave exacta.

“Yo intento ayudar a los que hablan menos alemán, como es el caso de James y de otros jugadores para que se puedan integrar y puedan entender todo como lo hicieron en su día conmigo Claudio Pizarro y Rafinha. Ojalá estemos todos juntos, que no haya eso de los hispanoparlantes y los otros, que todos seamos un equipo y que todo vaya bien”, concluyó.

El Bayern Múnich, muy posiblemente con James como opción, como lo confirmó el mismo Heynckes, recibirá al Friburgo desde las 8:30 am (hora colombiana), en una nueva jornada de la Bundesliga, donde el actual campeón es segundo tras siete jornadas, a cinco puntos del líder, Borussia Dortmund.

- Software por Activisual -