[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Foto: Bayern Múnich (Twitter)
Viernes, Octubre 13, 2017 - 09:04

James Rodríguez está molesto con sus compañeros y las directivas del Bayern Múnich luego de la salida del club del técnico Carlo Ancelotti. Eso lo confirmó el volante Javi Martínez, en un acto del patrocinador Audi en Ingolstadt, al sur de Alemania.

Cierto es que la situación en el camino no es la mejor. Entre todos se echan la culpa de la salida del ‘Mister’, pero el español, que ha procurado mantenerse al margen de todo esto, rompió el silencio y habló con ‘EFE’ del malestar del colombiano con esta situación.

“Hace dos semanas que no lo veía, pero cuando se fue lo vi bien. Obviamente fue un disgusto (para él) que echaran a Carlo (Ancelotti) porque es un gran entrenador y una gran persona, pero al final somos profesionales y tenemos que mirar hacia adelante. Él lo sabe y estoy seguro de que va a volver con muy buena onda después de marcar y clasificar a Colombia para el Mundial. Todos sabemos que es un gran jugador y que nos va a aportar mucho”, dijo Martínez.

Es sabido que a James se le complica hablar alemán, algo que muchos periodistas locales, aducen, le quitará ´puntos para ganarse la titularidad con el técnico Jupp Heynckes. Para que eso no suceda, y el mediocampista llegue en su mejor estado de forma al Mundial Rusia 2018, Martínez tiene la clave exacta.

“Yo intento ayudar a los que hablan menos alemán, como es el caso de James y de otros jugadores para que se puedan integrar y puedan entender todo como lo hicieron en su día conmigo Claudio Pizarro y Rafinha. Ojalá estemos todos juntos, que no haya eso de los hispanoparlantes y los otros, que todos seamos un equipo y que todo vaya bien”, concluyó.

El Bayern Múnich, muy posiblemente con James como opción, como lo confirmó el mismo Heynckes, recibirá al Friburgo desde las 8:30 am (hora colombiana), en una nueva jornada de la Bundesliga, donde el actual campeón es segundo tras siete jornadas, a cinco puntos del líder, Borussia Dortmund.

- Software por Activisual -