[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/06/2018 - 12:12
La Selección inglesa ratificó su favoritismo en el Grupo G pero le faltó definición contra los africanos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
imagenzac.com.mx
18/06/2018 - 09:55
Como se observa en el video, el poderoso animal de más de 350 kilos de peso, se abalanzó contra uno de los trabajadores del circo, sometiéndolo con...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
Foto: Twitter / @JulianCaperaB
Viernes, Junio 8, 2018 - 19:03

El estratega argentino Miguel Ángel Russo expresó todo su agradecimiento a Millonarios, la institución, los directivos y a los hinchas por el apoyo recibido durante su período de recuperación, primero de un cáncer de próstata y más tarde de una bacteria intrahospitalaria.

"Fue muy bueno recibir el apoyo incondicional de mucha gente. La verdad, jamás imagine todo lo que me pasó, les estoy agradecido a todos". Comentó el entrenador de 62 años al programa argentino Estamos Motivados.

Russo también destacó el gesto hecho por Millonarios mientras atravesaba por un momento complicado, “me hicieron contrato sabiendo de mi enfermedad, jamás me presionaron y siempre me apoyaron”. Al mismo tiempo resaltó la continuidad que permite tener el balompié colombiano a diferencia del argentino: “En Millonarios hice cosas que en el fútbol argentino no podría haber hecho, acá son muy respetuosos con el trabajo. Estoy en un club muy grande”.

El entrenador aprovechó la ocasión para establecer las diferencias que existen entre los seleccionados de Colombia y Argentina, además de evaluar a la albiceleste de cara al Mundial. “En Argentina no hay tiempo de organizar, las planificaciones se rompen. Acá en Colombia no pasa igual, se trabaja bien. Pékerman estará en su segundo mundial con la selección”.

“Argentina siempre saca un plus extra. Primero hay que pensar en pasar de ronda y después hablaremos de candidatos”. Concluyó el actual entrenador de Millonarios.

- Software por Activisual -