[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Foto: Juan Fernando Niño / EXTRA
Miércoles, Abril 18, 2018 - 11:18
Foto: Juan Fernando Niño / EXTRA

Si algo parecía hacerle falta a Millonarios era confianza, y esa la dio un tal Miguel Ángel Russo: si, el mismo que enseñó al planeta entero que “todo se cura con amor”, y que como un león herido, volvió a su hábitat, el banco técnico, para guiar a los suyos en una noche de ensueño.

La goleada del campeón de Colombia 4-0 sobre Deportivo Lara en su tercera salida en Copa Libertadores, no solo lo encamina a una virtual clasificación dependiendo de sus resultados a la siguiente fase de la competencia, sino parece ser una inyección anímica para el remate en Liga, donde necesita sacar mínimo 10 puntos para clasificar a playoffs, y sin margen de error, la titánica tarea inicia el sábado ante Tolima en Ibagué.

Ayron Del Valle y Eliser Quiñones hicieron celebrar a los más de 15.000 fieles que estuvieron en El Campín anoche, pero el arquitecto fue el argentino. Su ansias de volver las sació con una brillante actuación de los suyos, que hace revivir la fe en una afición alicaída luego de la derrota ante Leones.

Acá sus declaraciones:

El equipo de Miguel: “Agradezco una vez más la muestra de cariño, yo también estoy contento de estar acá, así que se completó con el triunfo que es bueno y es para seguir trabajando y buscando. Estoy contento con mi equipo y con mi gente. Las muestras de cariño generan muchísimas cosas”

Seguir antes de renunciar: “Uno es un animal de la pelota y donde está ella se quiere estar y cuesta no estarlo. En algún momento tomaré decisiones, pero por ahora no. Debemos seguir recuperándome, tengo el apoyo del cuerpo médico, jugadores y dirigentes y todo eso eleva. Estoy feliz de hacer lo que me gusta”.

La clave del triunfo: “Hablamos mucho de lo que es Copa Libertadores y más de local. Yo vengo de un club copero como Estudiantes de la Plata, en el que estas son noches de gala. La mejor versión la tienen que tener siempre, pero los jugadores ya venían en esa tónica”.

Siempre hay presión: “Los jugadores cometen errores, son humanos, pero lo que les pedimos lo hicieron a cabalidad en la parte táctica. Millonarios te exige día a día, desde los más chicos lo entienden y hay que hacer esto más simple”.

El momento del goleador: “Ayron (Del Valle) tiene un momento excepcional y eso es importantísimo para nosotros. Los jugadores cometen errores y aciertos, la perfección no existe, son humanos y mantener los niveles cuesta mucho. Millonarios exige día a día y si todos entendemos esto el camino a transitar es mucho más simple”