[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Foto: Juan Fernando Niño / EXTRA
Miércoles, Abril 18, 2018 - 11:18
Foto: Juan Fernando Niño / EXTRA

Si algo parecía hacerle falta a Millonarios era confianza, y esa la dio un tal Miguel Ángel Russo: si, el mismo que enseñó al planeta entero que “todo se cura con amor”, y que como un león herido, volvió a su hábitat, el banco técnico, para guiar a los suyos en una noche de ensueño.

La goleada del campeón de Colombia 4-0 sobre Deportivo Lara en su tercera salida en Copa Libertadores, no solo lo encamina a una virtual clasificación dependiendo de sus resultados a la siguiente fase de la competencia, sino parece ser una inyección anímica para el remate en Liga, donde necesita sacar mínimo 10 puntos para clasificar a playoffs, y sin margen de error, la titánica tarea inicia el sábado ante Tolima en Ibagué.

Ayron Del Valle y Eliser Quiñones hicieron celebrar a los más de 15.000 fieles que estuvieron en El Campín anoche, pero el arquitecto fue el argentino. Su ansias de volver las sació con una brillante actuación de los suyos, que hace revivir la fe en una afición alicaída luego de la derrota ante Leones.

Acá sus declaraciones:

El equipo de Miguel: “Agradezco una vez más la muestra de cariño, yo también estoy contento de estar acá, así que se completó con el triunfo que es bueno y es para seguir trabajando y buscando. Estoy contento con mi equipo y con mi gente. Las muestras de cariño generan muchísimas cosas”

Seguir antes de renunciar: “Uno es un animal de la pelota y donde está ella se quiere estar y cuesta no estarlo. En algún momento tomaré decisiones, pero por ahora no. Debemos seguir recuperándome, tengo el apoyo del cuerpo médico, jugadores y dirigentes y todo eso eleva. Estoy feliz de hacer lo que me gusta”.

La clave del triunfo: “Hablamos mucho de lo que es Copa Libertadores y más de local. Yo vengo de un club copero como Estudiantes de la Plata, en el que estas son noches de gala. La mejor versión la tienen que tener siempre, pero los jugadores ya venían en esa tónica”.

Siempre hay presión: “Los jugadores cometen errores, son humanos, pero lo que les pedimos lo hicieron a cabalidad en la parte táctica. Millonarios te exige día a día, desde los más chicos lo entienden y hay que hacer esto más simple”.

El momento del goleador: “Ayron (Del Valle) tiene un momento excepcional y eso es importantísimo para nosotros. Los jugadores cometen errores y aciertos, la perfección no existe, son humanos y mantener los niveles cuesta mucho. Millonarios exige día a día y si todos entendemos esto el camino a transitar es mucho más simple”