[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto: Twitter / @elcorrillodemao
Jueves, Julio 19, 2018 - 14:13

El Deportivo Cali inició de la mejor manera el segundo semestre del 2018 con una contundente victoria ante Club Bolívar en Copa Sudamericana y ahora se centrará en lo que será el estreno liguero ante Envigado.

Una de sus máximas figuras en el último semestre y en el partido ante el elenco boliviano fue Nicolás Benedetti, quien aún tiene pendiente definir – con su entorno – si seguirá en el Cali o se marchará al Minnesota United de la MLS.

“Decirle al hincha que hoy estoy en el Deportivo Cali. No sé mañana, no sé el fin de semana. Tengo aspiraciones pero si me quedo, siempre entregaré todo de mí". Comentó el jugador a los micrófonos de El Corrillo de Mao.

De igual forma, Benedetti aseguró estar evaluando la oferta cuidadosamente: "La de EE.UU. es una propuesta muy buena, pero la estoy analizando. Tomaré las mejor decisión".

Sobre el compromiso ante Bolívar el volante valoró el trabajo que demostró el equipo y cómo se gestó el segundo tanto entre él y John Mosquera: "Muy contento por la victoria, por el rendimiento del equipo y empezar bien la temporada. Siempre quiero tener unos buenos socios. A Mosquera siempre le dije que me viera atrás que estaba solo".

Benedetti concluyó haciendo mención al próximo reto de los Azucareros en la Liga Águila ante Envigado,"Queremos empezar bien la Liga también".

- Software por Activisual -