[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: Twitter @GolCaracol
Lunes, Abril 16, 2018 - 19:07

Luis Fernando Muriel abandonó con molestias el campo de juego en el partido que Sevilla igualó en casa ante el Villarreal en la jornada pasada. Según el parte médico del club 'Andaluz', Muriel sufrió “una contusión en la uña con lecho inflamado del primer dedo del pie derecho, precisando anestesia local”, lo cual lo tendría casi descartado para el partido con el Deportivo La Coruña en Riazor.

En España aseguran que monitorearán a Muriel durante las próximas horas para saber si podrá jugar o no; sin embargo, la preocupación más grande para el técnico Vincenzo Montella es el partido final de la Copa del Rey frente al Barcelona en el Estadio Wanda Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid, el cual se llevará a cabo el sábado.

Aunque Sevilla desea obtener la Copa del Rey como único título de la temporada, no puede descuidar la liga, ya que peligraría su posición para aspirar a ingresar a competiciones europeas la próxima temporada y prácticamente tendría que sacar avante el compromiso en La Coruña sin delanteros.

Además de la lesión de Luis Fernando Muriel, Wisan Ben Yedder está suspendido luego de la expulsión ante Villarreal y Sandro Ramírez también tiene molestias en un aductor. Muriel ha tenido una temporada aceptable, pero ha recibido críticas por sus constantes fallos en la definición, incluso, uno público de su entrenador luego del empate ante el Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán, tras ir 2-0 arriba.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/EAcx7RASE4Q" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -