[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Viernes, Diciembre 28, 2018 - 08:09

Duván Zapata vive un estupendo momento deportivo en la Serie A de Italia, donde ha marcado ocho goles de forma consecutiva.

El vallecaucano es el ariete del Atalante que está trepado en la parte alta de la tabla de posiciones y con grandes posibilidades de clasificar a la Europa League de la siguiente temporada.

Zapata espera que esté buen momento le permita regresar a la Selección Colombia, pues, de hecho, no pudo evitar hablar de su ausencia en Rusia 2018.

“A mí me sorprendió no haber estado. Antes de la convocatoria yo tuve un problema físico en la Sampdoria, donde estaba entonces. Me pude recuperar, pero al final son decisiones técnicas que uno respeta”, expresó Zapata en diálogo con El Vbar de Caracol Radio. El delantero puntualizó que “por mis características creo que podría aportar mi granito de arena a la Selección en Copa América".

También se refirió a la ausencia de un técnico pues la Federación Colombiana de Fútbol sigue sin nombrar un seleccionador en propiedad: “Claro que preocupa. Entre más tiempo pase puede ser peor. No hay muchas fechas FIFA como para que el nuevo entrenador tenga tiempo de preparación. Eso jugaría en contra, el tiempo”.

Finalmente, el ex América de Cali reconoció que el 2018 está siendo el mejor año de su carrera profesional. “Le doy gracias a Dios porque cada año acá en Italia ha sido positivo, siempre he ido en crecimiento. Cada año tengo la posibilidad de hacer más goles así que para este año tengo la expectativa de seguir haciendo las cosas bien y dejar mi nombre y el de Colombia en alto”, concluyó.

- Software por Activisual -