[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Sábado, Diciembre 22, 2018 - 09:45

Independiente Santa Fe hizo oficial la contratación de Andrés Pérez, experimentado jugador que viene de militar en Deportivo Cali.

El bogotano actuó los últimos nueve años en la escuadra ‘verdiblanca’ con la que ganó una Copa Colombia, una Superliga, una Liga y una Copa EuroAmericana.

Pero el inicio de su carrera se remonta a Millonarios, archirrival del ‘León’. Pérez debutó en el azul en 1999 y allí permaneció hasta el 2004, hasta que se fue a Argentina. Tras esa experiencia en territorio gaucho retornó al conjunto ‘embajador’, permaneció solo un año y fue transferido al Cali.

Aunque se formó en Millos, Pérez está divorciado con la hinchada ‘Albiazul’. Ahora, se considera como un ídolo ‘verdiblanco’ y entregado a los colores de dicho equipo caleño.

De cualquier forma, el bogotano iniciará el 2019 en Santa Fe, esperando aportar su experiencia, liderazgo y jerarquía.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Andrés Pérez ??, referente del FPC ?? llega a reforzar el mediocampo del Primer Campeón.<br><br>¡Jerarquía, experiencia, coraje y liderazgo ?!<br><br>Bienvenido al León  ? <a href="https://t.co/ceRFiHBrKl">pic.twitter.com/ceRFiHBrKl</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/1076269381695479808?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -