[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: José Cuadrado (página oficial)
Martes, Febrero 13, 2018 - 10:02

Ante la lesión de Camilo Vargas en su momento, la Selección Colombia buscaba opciones para suplir su posición en caso de emergencia. En la más reciente gira por Asia, el equipo mostró dos cartas, y fueron Leandro Castellanos de Santa Fe, y José Fernando Cuadrado de Once Caldas.

Con Vargas ya recuperado, y la más reciente lesión de Cristian Bonilla, otro de sus competidores, todo hace pensar que será el arquero suplente para el mundial Rusia 2018, y se busca, ahora, el puesto para el tercer portero de la ‘Tricolor’, y todo apunta a que estará entre ellos dos. El cancerbero ‘Cardenal’ viene de recuperarse de una lesión, y apenas está retomando ritmo.

Mientras que el del ‘Blanco blanco’ ha sido figura en las dos últimas victorias de su escuadra en Liga, lo que lo deja con cierta ventaja en cuanto a su competidor. No contaba, en un principio, para el técnico José Pékerman, que desde ahora lo ve con otros ojos, pensando en la cita orbital.

Basta repasar su juego ante Bucaramanga: atajó penal y fue decisivo en varias jugadas para permitirle a su equipo remontar. Desde ya, y sin haber muchas más opciones que puedan perfilarse en el rentado nacional, sería el abanderado para ocupar dicho puesto. Estos meses en liga serán decisivos para consolidarlo.

- Software por Activisual -