[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 10:33

Budweiser, la Cerveza Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, lanzó su nueva campaña global, “Enciende la Copa Mundial de la FIFA™”, que refleja la energía eufórica y sin precedentes del mayor evento deportivo del mundo y la pasión de Budweiser por llevar la energía a los fanáticos mientras ven y celebran a sus jugadores y equipos favoritos durante todo el mundial.

La campaña planea desplegar ocho millones de Vasos Oficiales de Budweiser, presentando la entrega de cerveza más grande de la historia. Estos vasos tecnológicos contarán con sensores que activarán una luz roja como respuesta a las ovaciones y celebración de los fanáticos. Adicionalmente, se realizarán una serie de programas experienciales, digitales y sociales integrados que lanzaremos en más de 50 países.

“Como el evento deportivo más visto en el planeta, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ es la mejor oportunidad para Budweiser, la cerveza más disfrutada en el mundo, de conectarse con miles de millones de aficionados al fútbol en todo el mundo. Nuestra campaña es la más grande en la historia de AB InBev en el mundo y demuestra cómo estamos acercando a los fanáticos de todo el mundo en torno a la cerveza y a su pasión compartida por el fútbol”, dijo Miguel Patricio, director Ejecutivo Global de Mercadeo de Bavaria AB InBev. “Nuestra campaña captura la experiencia festiva, alegre y premium de la marca Budweiser y los fanáticos verán esto hacerse realidad a través de todas nuestras activaciones para la Copa Mundial de la FIFA 2018™.”

 

Vasos Oficiales - Red Light

La verdadera estrella de la campaña “Enciende la Copa Mundial de la FIFA™” es el Vaso Red Light de Budweiser, que responde a la energía eufórica de los fanáticos que están viendo el torneo. A diferencia de cualquier otra Copa Mundial de la FIFA™ que haya tenido lugar, los Vasos Red Light de Budweiser se activarán con el sonido, encendiéndose visiblemente con luz roja para mostrar la emoción y la energía de los fanáticos, con mayores frecuencias a medida que sus gritos y sus aplausos aumentan para coincidir con la acción en el campo.

Más de ocho millones de vasos se encenderán en más de 50 países a lo largo del torneo. Para los fanáticos en Rusia, cada cerveza comprada en los estadios oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ será servida en un Vaso Red Light y para los fanáticos en todo el mundo, los Vasos Red Light estarán disponibles en supermercados, fiestas y eventos de la marca. Habrá más de 70 variaciones del vaso, incluyendo vasos para partidos a lo largo del torneo y en una gran variedad de idiomas.

Promoción en Colombia

En Colombia, la compañía premiará a cuatro hinchas llevándolos a la final del Mundial de Rusia. Los fanáticos podrán participar registrando un código impreso en el interior de cada empaque de Budweiser -edición mundial, que deberá ser ingresado en www.budweiser.co para responder preguntas mundialistas y acumular puntos. Los cuatro primeros en el ránking, hasta el 10 de Junio, serán los ganadores.

Otras Actividades

Además, en Colombia tendremos 2 iniciativas que verdaderamente encenderán la fiesta del mundial. El 15 de mayo se instaló el Countdown (cuenta regresiva) oficial del mundial. Una instalación de Budweiser en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara, en Bogotá, anunciando los 30 días previos al inicio de la Copa Mundial de la FIFA. Tendremos una fiesta inaugural en la que los asistentes podrán tomarse fotos con el módulo para participar por cervezas gratis. Por otro lado, durante el periodo del mundial, abriremos nuestro “Budweiser Warehouse”, un espacio de la marca donde los asistentes podrán ver los partidos más importantes del mundial en pantalla grande, con el mejor sonido, rodeados de buena música, actividades, comida, cervezas Budweiser, entre otras sorpresas más. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vFL5rm5EP38" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -