[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Internet
Jueves, Junio 29, 2017 - 08:39

Independiente Santa Fe suma dos nuevos jugadores para la Liga Águila 2017-ll. En las últimas horas oficializó la llegada de Jhon Fredy Pajoy y Yamilson Rivera.

Pajoy tiene un amplio recorrido en el fútbol colombiano. Inició su carrera en Boyacá Chicó, luego pasó a Patriotas y posteriormente al Once Caldas, en donde alcanzó el punto más alto de su rendimiento.

El nortesantandereano también jugó en Atlético Nacional, Independiente Medellín, Deportivo Cali y más recientemente en Atlético Bucaramanga.

En tanto, Rivera llega a cumplir su segundo ciclo en la escuadra cardenal. En 2015 tuvo su primer pasó e hizo parte del plantel que ganó la Superliga.

Yamilson también ha jugado en Cúcuta Deportivo, América de Cali, Unión Magdalena y Deportivo Pasto, además de los clubes mexicanos de León y Mineros de Zacatecas.

Ambos jugadores se suman a Víctor Giraldo y Jhonier Viveros como refuerzos para la Liga, Copa Sudamericana y Copa Colombia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Damos la bienvenida a Jhon Freddy Pajoy ? al único primer campeón de Colombia! ??  ? <a href="https://t.co/dPedAo2y0D">pic.twitter.com/dPedAo2y0D</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe ⭐? (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/880203944517148676">28 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Está de regreso al único primer campeón de Colombia ?? ? ¡Bienvenido Yamilson Rivera! ? <a href="https://t.co/cAbHbtEZYy">pic.twitter.com/cAbHbtEZYy</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe ⭐? (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/880204309664804864">28 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -