[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: Reuters
Miércoles, Enero 10, 2018 - 12:23

Sigue dilatada la llegada del defensor central colombiano Yerry Mina, al Barcelona: ahora, el Palmeiras ha subido el costo de su transferencia, poniendo a dudar en algo al club ‘Catalán’ sobre su fichaje, sin descartarlo del todo ´pese a los imprevistos.

Es más: se espera que todo quede solucionado hoy para que el defensor pueda viajar este fin de semana a suelo catalán para presentar los exámenes médicos y firmar su contrato. Palmeiras espera que Barcelona asuma los costos de su derechos de formación, es decir, el 5% de sus trasferencia global.

Ese dinero deberá ser repartido, como exige la FIFA, de manera equitativa en los clubes donde estuvo Mina desde los 12 hasta los 23 años. Es decir, en esa tajada vuelve a entrar Independiente Santa Fe. Las transferencia subió a 12,4 millones de euros, que los brasileños quiere que se paguen de contado, pues no aceptan la propuesta del Barcelona del pago a cuotas.

Mientras en suelo ‘catalán’, el propio técnico del equipo, Ernesto Valverde, de quien se dice no le gustan mucho los jugadores latinos, pese a tener en su nómina a granes estrellas de esta parte del mundo como Messi, Suárez, y más recientemente Coutinho, habló de la llegada de Mina: dijo que por él no hay problema en jugar con lo que tiene, y que Javier Mascherano aún hace parte del club.

“¿Fichar un quinto central más como Yerry Mina? Mascherano aún está aquí, no hemos incorporado ningún jugador, no adelantemos los acontecimientos. Jugaremos con lo que tengamos”, dijo el entrenador en rueda de prensa este miércoles.

- Software por Activisual -