[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Once Caldas
Martes, Diciembre 4, 2018 - 10:34

Carreazo, Carbonero, García, Palma y Guzmán son algunos apellidos de jugadores jóvenes que ya tienen recordación entre los aficionados del Once Caldas. Se trata de los juveniles que con algunos partidos en Copa y en Liga, en esta temporada, mostraron sus condiciones deportivas para competir por un lugar en la primera categoría.

En total, en 2018, doce jugadores de las Divisiones Menores se ganaron la oportunidad de trabajar con el equipo profesional, 9 de ellos incluso debutaron en la primera categoría, este proceso ha sido posible gracias al modelo de trabajo de la institución, a la confianza del cuerpo técnico en los nuevos talentos y por las condiciones y disciplina mostradas por los juveniles.

El director de Divisiones Menores, Herney Duque, resalta los aspectos que más han contribuido al proceso de formación de los juveniles: “Hemos adoptado una forma metodológica única de trabajar y muchos juveniles han dado el salto al fútbol profesional destacándose de forma importante en su desempeño. El vínculo entre el equipo profesional y las categorías menores es definitivo, ha sido altamente decisivo en favor del equipo juvenil, desde allí, el jugador ha asimilado los conceptos de juego para pasar al equipo profesional, gracias a la confianza del director técnico”.

Para los juveniles, el 2018 ha sido un gran año, en el que avanzaron en su proceso de formación, 12 fueron promovidos a trabajar con el grupo profesional e hicieron parte de la nómina en partidos de Liga y de Copa Águila.

Alejandro García: “Fue un gran año, tuve la oportunidad de jugar con el equipo profesional. Lo más importante fue debutar en la primera categoría. Voy a seguir trabajando con disciplina y esfuerzo para tomar el nivel que quiero con el fin de consolidarme como profesional”.

Sebastián Guzmán: “Muchas cosas positivas, el debut en el fútbol profesional colombiano en esta bella institución, tuve la posibilidad de estar gran parte del año con el equipo profesional, sé que falta mucho por recorrer, estoy muy agradecido. He logrado el sueño de niño que es jugar fútbol profesional, aquí no para, espero consolidarme y ser una pieza clave para lo que viene”.

Ménder García: “Ha sido un año muy bonito, para mi estar en el equipo profesional y con la categoría Sub 20 ha sido muy valioso en mi proceso formativo. Lo más importante fue debutar en el fútbol profesional, la meta es seguir trabajando para continuar en el proceso y para consolidarme como profesional, sueño con hacer muchos goles”.

Los doce juveniles que trabajaron este año al lado del equipo profesional son: el arquero: Jeison Truque; los defensores: Sebastián Palma, Tomás Clavijo, Jorge Cardona, Óscar Zapata y Mauricio Ramos; los volantes: Sebastián Guzmán, Marcelino Carreazo, Alejandro García y los atacantes: Johan Carbonero, Ménder García y Jhon García.

 Con información del Once Caldas 

- Software por Activisual -