[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Foto: Internet
Viernes, Octubre 19, 2018 - 12:26

Al finalizar el encuentro, el estratega analizó la importante victoria frente a su rival de patio: “Difícil encontrar un clásico que se defina por goleada, con belleza y sutileza, porque el estado emocional de los futbolistas en la previa al clásico es muy especial. Se juega la camiseta, se juega el honor y además, en este clásico, el ganador seguía con posibilidades de clasificar en el campeonato y el perdedor prácticamente iba a hipotecar esa opción”

En cuanto al desarrollo del juego, Pelusso mencionó que fue un partido táctico, pensado y por eso estuvo cerrado: “Fue un partido muy disputado, donde tuvimos lo mejor de nuestro juego en los últimos 10 minutos del segundo tiempo, tuvimos algunas jugadas de gol producto de buenas aperturas por la orilla, como el cabezazo de Sand en el palo ante una muy buena jugada de Carbonero. Lo mejor de los dos equipos estuvo ahí, fue un partido apretado que se termina definiendo con una jugada que ya se había intentado en varias ocasiones, no fue casualidad.”

A su vez, el técnico se refirió al rendimiento de los jugadores: “Hay una cantidad muy importante de jugadores que jugaron muy bien y son muy pocos los que no estuvieron en buen nivel. Estamos esperando a los que todavía no están”.

Gerardo Pelusso también habló sobre la cantidad de goles de este semestre en comparación con el anterior: “A pesar del déficit en goles,hemos tenido la inteligencia de manejar desde lo táctico, desde el sufrimiento en algunas situaciones y así ganar partidos importantes”

Frases destacadas:

 “Este equipo ha demostrado que en los partidos importantes, está, no se borra”.

“Ganar todos los partidos en fútbol es imposible, pero sí hay que ganar los que hay que ganar, los más importantes”.

“Hay muchas cosas que no les doy gran importancia porque los hechos me han demostrado que no son de primer orden”.

Deportivo Cali

- Software por Activisual -