[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
d
Viernes, Febrero 9, 2018 - 08:16

DEPORTES

Guacariceños le apuestan al fútbol profesional

DEPORTISTAS TIENEN SU CASA HOGAR

Con el fin que los jóvenes hoy cuenten con un importante apoyo, se llevó a cabo la construcción de una sede de con contracción deportiva.

Redacción EXTRA

Un apoyo a la comunidad deportiva, se busca por parte de las directivas en el municipio de Guacarí, quienes le apuestan a la concentración de los jóvenes futbolistas quienes quieren estar en la profesional.

El proyecto

Teniendo en cuenta el trabajo deportivo que se ha tenido en el municipio, y de donde hay varias figuras participando del balompié profesional, Héctor Didio Mosquera Caicedo, representante de jugadores Fifa, y quien dio inicio a este propósito, indicó, “este proyecto deformación, y promoción de jugadores de fútbol, ya lo tenemos en diferentes partes del mundo, lo iniciamos en Holanda, pasamos a Perú, donde estamos como representantes de Sport Loreto, México en Necaxa Queretano, lo que nos facultó que ahora lo traigamos a Guacarí, donde lo queremos llevar a todo Colombia”.

¿Guacarí ha tenido semillero?

“Sí de verada que en Guacarí ha sido un semillero importante de futbolistas, pero ahora esta uno a uno saliendo al profesionalismo, y espero que salgan en bloque, apostamos a que en este proyecto estén involucrada las familias de esta ciudad, para que hagan parte y sentido de pertenencia de este propósito”.

La aspiración

Por otra parte Adolfo ‘El Tren’ Valencia, quien también hace parte de este proyecto, indicó, “tenemos un proceso con Didio, es muy bonito, desde hace 45 años, donde venimos trabajando por este gran sueño, ahora lo estamos logrando, por eso debemos seguir trabajando y más por estos jóvenes de Guacarí, quienes deben tener una oportunidad, ya que no solo aquí están cogiendo caminos muy malos, si no que en todo el país, y lo que queremos es que ellos se integren que esta casa hogar la aprovechen para la concentración, en México ya tenemos cincuenta jugadores trabajando duro, y lo que miramos es que muestren sus condiciones”.

El apoyo

Entretanto Julián Tobón, secretario de deportes de Guacarí, argumentó, “es un proyecto maravilloso, para que los deportistas de nuestro municipio de fútbol, aprovechen, teniendo en cuenta que los jóvenes quedan desechados, porque no tienen oportunidad y no tienen doliente, si su familia no tienen como ayudarlo, van a buscar malos vicios en la calle, y este proyecto va hacer cumplir sus sueños a estos jugadores, en cualquier escenario, por eso debemos apoyar estas propuestas deportivas”.

Formadores

“En este momento con los formadores que cumplan con su labor para poder darle ese pasó final para que ellos se vuelvan profesionales, hemos cumplido, y queremos cumplirle a este nuevo proyecto”, adujo Didio Mosquera.

Oportunidad

Al final el director deportivo, indicó que esta es una labor social que se presta al sacar estos muchachos de la calle, ya que desafortunadamente por falta de apoyo, ellos se desvían, y se dedican a temas de críticos como la delincuencia, por eso se busca también que de no lograr que ellos sean profesionales, que sean personas de bien.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -