[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
d
Viernes, Febrero 9, 2018 - 08:16

DEPORTES

Guacariceños le apuestan al fútbol profesional

DEPORTISTAS TIENEN SU CASA HOGAR

Con el fin que los jóvenes hoy cuenten con un importante apoyo, se llevó a cabo la construcción de una sede de con contracción deportiva.

Redacción EXTRA

Un apoyo a la comunidad deportiva, se busca por parte de las directivas en el municipio de Guacarí, quienes le apuestan a la concentración de los jóvenes futbolistas quienes quieren estar en la profesional.

El proyecto

Teniendo en cuenta el trabajo deportivo que se ha tenido en el municipio, y de donde hay varias figuras participando del balompié profesional, Héctor Didio Mosquera Caicedo, representante de jugadores Fifa, y quien dio inicio a este propósito, indicó, “este proyecto deformación, y promoción de jugadores de fútbol, ya lo tenemos en diferentes partes del mundo, lo iniciamos en Holanda, pasamos a Perú, donde estamos como representantes de Sport Loreto, México en Necaxa Queretano, lo que nos facultó que ahora lo traigamos a Guacarí, donde lo queremos llevar a todo Colombia”.

¿Guacarí ha tenido semillero?

“Sí de verada que en Guacarí ha sido un semillero importante de futbolistas, pero ahora esta uno a uno saliendo al profesionalismo, y espero que salgan en bloque, apostamos a que en este proyecto estén involucrada las familias de esta ciudad, para que hagan parte y sentido de pertenencia de este propósito”.

La aspiración

Por otra parte Adolfo ‘El Tren’ Valencia, quien también hace parte de este proyecto, indicó, “tenemos un proceso con Didio, es muy bonito, desde hace 45 años, donde venimos trabajando por este gran sueño, ahora lo estamos logrando, por eso debemos seguir trabajando y más por estos jóvenes de Guacarí, quienes deben tener una oportunidad, ya que no solo aquí están cogiendo caminos muy malos, si no que en todo el país, y lo que queremos es que ellos se integren que esta casa hogar la aprovechen para la concentración, en México ya tenemos cincuenta jugadores trabajando duro, y lo que miramos es que muestren sus condiciones”.

El apoyo

Entretanto Julián Tobón, secretario de deportes de Guacarí, argumentó, “es un proyecto maravilloso, para que los deportistas de nuestro municipio de fútbol, aprovechen, teniendo en cuenta que los jóvenes quedan desechados, porque no tienen oportunidad y no tienen doliente, si su familia no tienen como ayudarlo, van a buscar malos vicios en la calle, y este proyecto va hacer cumplir sus sueños a estos jugadores, en cualquier escenario, por eso debemos apoyar estas propuestas deportivas”.

Formadores

“En este momento con los formadores que cumplan con su labor para poder darle ese pasó final para que ellos se vuelvan profesionales, hemos cumplido, y queremos cumplirle a este nuevo proyecto”, adujo Didio Mosquera.

Oportunidad

Al final el director deportivo, indicó que esta es una labor social que se presta al sacar estos muchachos de la calle, ya que desafortunadamente por falta de apoyo, ellos se desvían, y se dedican a temas de críticos como la delincuencia, por eso se busca también que de no lograr que ellos sean profesionales, que sean personas de bien.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -