[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
d
Viernes, Febrero 9, 2018 - 08:16

DEPORTES

Guacariceños le apuestan al fútbol profesional

DEPORTISTAS TIENEN SU CASA HOGAR

Con el fin que los jóvenes hoy cuenten con un importante apoyo, se llevó a cabo la construcción de una sede de con contracción deportiva.

Redacción EXTRA

Un apoyo a la comunidad deportiva, se busca por parte de las directivas en el municipio de Guacarí, quienes le apuestan a la concentración de los jóvenes futbolistas quienes quieren estar en la profesional.

El proyecto

Teniendo en cuenta el trabajo deportivo que se ha tenido en el municipio, y de donde hay varias figuras participando del balompié profesional, Héctor Didio Mosquera Caicedo, representante de jugadores Fifa, y quien dio inicio a este propósito, indicó, “este proyecto deformación, y promoción de jugadores de fútbol, ya lo tenemos en diferentes partes del mundo, lo iniciamos en Holanda, pasamos a Perú, donde estamos como representantes de Sport Loreto, México en Necaxa Queretano, lo que nos facultó que ahora lo traigamos a Guacarí, donde lo queremos llevar a todo Colombia”.

¿Guacarí ha tenido semillero?

“Sí de verada que en Guacarí ha sido un semillero importante de futbolistas, pero ahora esta uno a uno saliendo al profesionalismo, y espero que salgan en bloque, apostamos a que en este proyecto estén involucrada las familias de esta ciudad, para que hagan parte y sentido de pertenencia de este propósito”.

La aspiración

Por otra parte Adolfo ‘El Tren’ Valencia, quien también hace parte de este proyecto, indicó, “tenemos un proceso con Didio, es muy bonito, desde hace 45 años, donde venimos trabajando por este gran sueño, ahora lo estamos logrando, por eso debemos seguir trabajando y más por estos jóvenes de Guacarí, quienes deben tener una oportunidad, ya que no solo aquí están cogiendo caminos muy malos, si no que en todo el país, y lo que queremos es que ellos se integren que esta casa hogar la aprovechen para la concentración, en México ya tenemos cincuenta jugadores trabajando duro, y lo que miramos es que muestren sus condiciones”.

El apoyo

Entretanto Julián Tobón, secretario de deportes de Guacarí, argumentó, “es un proyecto maravilloso, para que los deportistas de nuestro municipio de fútbol, aprovechen, teniendo en cuenta que los jóvenes quedan desechados, porque no tienen oportunidad y no tienen doliente, si su familia no tienen como ayudarlo, van a buscar malos vicios en la calle, y este proyecto va hacer cumplir sus sueños a estos jugadores, en cualquier escenario, por eso debemos apoyar estas propuestas deportivas”.

Formadores

“En este momento con los formadores que cumplan con su labor para poder darle ese pasó final para que ellos se vuelvan profesionales, hemos cumplido, y queremos cumplirle a este nuevo proyecto”, adujo Didio Mosquera.

Oportunidad

Al final el director deportivo, indicó que esta es una labor social que se presta al sacar estos muchachos de la calle, ya que desafortunadamente por falta de apoyo, ellos se desvían, y se dedican a temas de críticos como la delincuencia, por eso se busca también que de no lograr que ellos sean profesionales, que sean personas de bien.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -