[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Foto: AFP
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 12:03

El duelo entre el Boca Juniors y el Cruzeiro de Brasil sigue dando tela que cortar. El partido por Copa Libertadores, que ganó 2-0 el conjunto 'Xeneize', se ha convertido en tema de conversación obligado en los medios que están dando cobertura a la justa continental.

Todo comenzó con la sorpresiva expulsión de Dedé, al cual el árbitro paraguayo Eber Aquino decidió mostrarle la tarjeta roja después de acudir al VAR.

El futbolista del cuadro visitante saltó en busca de cabecear el balón y terminó chocando con el arquero Esteban Andrada, lo que el juez consideró un tipo de agresión, sin embargo el club no piensa lo mismo y emitió un comunicado para repudiar lo acontecido.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0hCOCw_RMNM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

La directiva del Cruzeiro Sporte Clube viene para repudiar de forma vehemente la expulsión absurda del defensor Dedé, en la noche de este miércoles, ante Boca Juniors, por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

El Club considera que el juez paraguayo Eber Aquino, por acto deliberado, practicó una de las mayores, más lesivas y equivocadas decisiones tomadas en la historia del fútbol, ​​una vez que el árbitro teniendo la oportunidad de consultar al VAR en la jugada del juego, logró tomar una decisión flagrantemente contraria a lo que fue registrado por las imágenes.

Es imprescindible que la CONMEBOL determine la apertura de investigación formal contra ese flagrante e imponderable atentado contra el fútbol brasileño.

La cúpula celeste informa, también, que está estudiando las mejores opciones para ingresar a la CONMEBOL en la búsqueda de amenizar el tamaño perjuicio técnico transcurrido de la expulsión de Dedé, incluso buscando por medidas judiciales contra los autores de esta cobardía.

 Cruzeiro también aprovecha para endosar las palabras de diversos medios de comunicación como Olé, Clarín, TV Globo, ESPN, SporTV, Fox Sports y tantos otros, además de agradecer la solidaridad de otros clubes de fútbol. De igual forma, esperamos que la CBF asuma inmediatamente su responsabilidad en la defensa de los clubes brasileños, que hace tanto tiempo son perjudicados maliciosamente por el arbitraje internacional. ¡Esto necesita acabar!

La vergüenza fue tan grande que el término #VerguenzaConmebol rápidamente se convirtió en uno de los 10 temas más comentados en el mundo en la red social Twitter, con diversos mensajes de protestas de aficionados de diversos clubes de Brasil y América del Sur.

La directiva del Cruzeiro informa, además, que no dejará, bajo ninguna hipótesis, defender los intereses del Club y de su hinchada, y que las debidas providencias serán tomadas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">O presidente Wagner Pires de Sá e o supervisor administrativo Benecy Queiroz já estão na sede da Conmebol para protestar contra o ocorrido na noite de ontem em Buenos Aires. <a href="https://t.co/xVn7a4Dddr">pic.twitter.com/xVn7a4Dddr</a></p>&mdash; Cruzeiro Esporte Clube (@Cruzeiro) <a href="https://twitter.com/Cruzeiro/status/1042776829524955136?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -