[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Viernes, Junio 15, 2018 - 07:41

No se podía hacer la fiesta del Mundial sin su invitado más fiel, que es Brasil, el cual demostrará por qué es el favorito a ganar su sexta copa, cuando juegue ante Suiza el domingo a la 1:00 p.m. en el Rostov Arena.

Las esperanzas de la afición ‘carioca’ están puestas en una nómina llena de estrellas, que dominaron en las Eliminatorias y tienen en Neymar al hombre que desean que repita lo que hicieron Pelé, Garrincha, Romario, Ronaldinho, entre otros ídolos que se llevaron la gloria.

Tite, entrenador de Brasil, explicó las virtudes de sus dirigidos en el campo: “El equipo en su conjunto es una cooperación con los roles de otros jugadores. Uno corre por el otro. Tenemos una organización defensiva que hace que Neymar, Coutinho y Gabriel participen en una situación defensiva”.

Enfrentar a Suiza será el primer examen de los tres que harán de los brasileños el equipo que todos esperan, sobre todo porque los rivales no son de la élite de los seleccionados históricos, ya que después se verán con Costa Rica y Serbia.

Los ‘cuatro fantásticos’, como los han apodado la prensa ‘carioca’, es el cuarteto de jugadores en los cuales recae la magia del fútbol de Tite, con Neymar, Philipe Coutinho, Willian y Gabriel Jesús, éste último como el hombre en ataque.

Miles de aficionados se trasladarán a Rostov el domingo para presenciar a una de las selecciones más poderosas en los mundiales, la más campeona y que nunca ha faltado a la cita, y quienes esperan consolidar su buen momento con el único objetivo en mente: la Copa.                        

Posibles formaciones

Brasil: Alisson; Marcelo, Miranda, Thiago Silva, Danilo; Paulinho, Casemiro, Fernandinho; Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho.

Suiza: Sommer; Rodríguez, Akanji, Schär, Lichsteiner; Zuber, Zakaria, Dzemaili, Xhaka, Shaqiri; Seferovic.

- Software por Activisual -