[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Viernes, Junio 15, 2018 - 07:41

No se podía hacer la fiesta del Mundial sin su invitado más fiel, que es Brasil, el cual demostrará por qué es el favorito a ganar su sexta copa, cuando juegue ante Suiza el domingo a la 1:00 p.m. en el Rostov Arena.

Las esperanzas de la afición ‘carioca’ están puestas en una nómina llena de estrellas, que dominaron en las Eliminatorias y tienen en Neymar al hombre que desean que repita lo que hicieron Pelé, Garrincha, Romario, Ronaldinho, entre otros ídolos que se llevaron la gloria.

Tite, entrenador de Brasil, explicó las virtudes de sus dirigidos en el campo: “El equipo en su conjunto es una cooperación con los roles de otros jugadores. Uno corre por el otro. Tenemos una organización defensiva que hace que Neymar, Coutinho y Gabriel participen en una situación defensiva”.

Enfrentar a Suiza será el primer examen de los tres que harán de los brasileños el equipo que todos esperan, sobre todo porque los rivales no son de la élite de los seleccionados históricos, ya que después se verán con Costa Rica y Serbia.

Los ‘cuatro fantásticos’, como los han apodado la prensa ‘carioca’, es el cuarteto de jugadores en los cuales recae la magia del fútbol de Tite, con Neymar, Philipe Coutinho, Willian y Gabriel Jesús, éste último como el hombre en ataque.

Miles de aficionados se trasladarán a Rostov el domingo para presenciar a una de las selecciones más poderosas en los mundiales, la más campeona y que nunca ha faltado a la cita, y quienes esperan consolidar su buen momento con el único objetivo en mente: la Copa.                        

Posibles formaciones

Brasil: Alisson; Marcelo, Miranda, Thiago Silva, Danilo; Paulinho, Casemiro, Fernandinho; Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho.

Suiza: Sommer; Rodríguez, Akanji, Schär, Lichsteiner; Zuber, Zakaria, Dzemaili, Xhaka, Shaqiri; Seferovic.

- Software por Activisual -